Omega
Puntuación de reacción
1.727

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Thanks for telling its great.
    Well I totally forgot about specifying ROM earlier.
    thanks to you I have specified it now :D
    Creo que me exprese mal, veras Este offset: 152C2F
    Ahi se compilo el script, si me voy al puntero: 2F2C1508
    1E 2C 15 08 92 40 05 00 F6 2B 15 08 92 40 06 00 ------2F 2C 15 08 -----82 40 01 00 40 2C 15 08 82 40 03 00 03 A9 1B 08 00 00 69 0F 00 21 33 17 08 09 04 68
    Se vale llamar de forma interna? :eek: Y como se logra hacer aquello? tu puedes hacer eso? :eek: uh

Hay otro script, mas fácil de encontrar que el de camión, que tampoco se le asigna al mapa. mira este es el offset, y con el logre al puntero.
    Offset: 152C2F

En el puntero hay una serie de bytes, estos : 69 16 04 80 00 00 16 05 80 01 00 05 E4 A6 1B 08 02 ....
    Entonces, saco conclusión que algo llama a 152C2F... pero sigo con las misma duda, no hay nada que me de una pista ;p
    Ese mismo^^, quiera saber como se ejecuta un script,
    Cuando inicias una partida en ruby, sales en una camión, y se ejecuta el evento del camión, (la pantalla negra,el sonido y eso). pero quien lo llama, para que se ejecute, o como se ejecuta aquel script?.. porque ese mapa solo hay 2 scripts de nivel, primero un setmaptile y el otro uno mdc6 algo asi, que descoloca los minis.
    Ya ves :3
    Tengo algo pensado de hacer un Proyecto llamado Yuki's Lab Exposition de donde sale todos mis parches y más pero bueh, la vida sigue molestandome dia a dia.
    Hola, oye me podrías resolver una duda de un script de Ruby?
    Eh estado queriendo saber como funciona desde hace algunas semanas, pero realmente no se, me gusta este campo y por eso es mi interés
    Eres bueno en este campo verdad? dame una mano :c
    Pues... acabo de terminar ese café JAJAJA pero me tengo que acostar en menos de media hora porque sino me descontrolo y asdfg
    Pero bien, bien. Trabajando y viajando los días que tengo libres, le estoy agarrando el gusto a no quedarme quieto jajaja
    Pensaba comenzarlo mañana, pero me da paja hacer los scripts otra vez, cuando haga el principio again te paso la rom
    Eso fue una punzada muy dolorosa :,v
    Entonces, ahora que hacemos?
    Zero, te extraño :,c.
    Tengo tiempo libre, necesitas algo para el proyecto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…