Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jaja ^-^
    A veces es frustante porqur la foto no sale como quieres y asdf jajaja
    Algo, por el estilo... aun me falta por investigar como funciona el camión, ya que algo no cuadra.
    Estos tipos de scripts de Mar(así los bautize <3) se ejecutan cuando se activa unA Var y se reflezca la pantalla... pero el de camión, no se reflezca la pantalla.
    Aunque tambíen puede que use un Var 0x4092 0x0, y se ejecuta directamente pero aun no encuentro aquel script.
    Quieres hacer una prueba tu mismo para que veas como funciona (?
    ¡¡¡Se ejecuta!!!
    Tantas semanas de ¡¡investigación y funciona!, se ejecuto por si solo sin estar asignado al mapa Wua!! que feliz que estoy, lo descubri por mi mismo.. desde que empece en esto quise saber como funcionaban aquellos scripts, ahora seguiré probando, seguro que también se lo podrá repuntear para extender la tabla, mi primer descubrimiento, que alegria T.T...
    El script, del camión, es mas difícil de encontrar.
    El que te enseñe antes, es uno similar al de camión, que no esta asignado al mapa, pero si que lo llama algo, después de un setvar 0x4092 0x6

    Como te diste cuenta abajo, tienen algo similar esa columna(xD?) un VAR y Number + offset del script Var 4092 number 06 offset: 152C2F
    92 40 06 00 2F 2C 15 08
    Lo mismo pasa con los de atrás:
    92 40 05 00 F6 2B 15 08
    Conclusión, puede que sea como una tabla, donde haya una rutina que los llama, SOLO a los que estan ahi.. probare cambiando en la misma tabla para ver si se ejecuta despues de reflezcar la pantalla. y te diré que pasa.
    ¡Si! Fue la ultima de mi segunda salida de cazar paisajes :p

    La verdad que si x'D
    Thanks for telling its great.
    Well I totally forgot about specifying ROM earlier.
    thanks to you I have specified it now :D
    Creo que me exprese mal, veras Este offset: 152C2F
    Ahi se compilo el script, si me voy al puntero: 2F2C1508
    1E 2C 15 08 92 40 05 00 F6 2B 15 08 92 40 06 00 ------2F 2C 15 08 -----82 40 01 00 40 2C 15 08 82 40 03 00 03 A9 1B 08 00 00 69 0F 00 21 33 17 08 09 04 68
    Se vale llamar de forma interna? :eek: Y como se logra hacer aquello? tu puedes hacer eso? :eek: uh

    Hay otro script, mas fácil de encontrar que el de camión, que tampoco se le asigna al mapa. mira este es el offset, y con el logre al puntero.
    Offset: 152C2F

    En el puntero hay una serie de bytes, estos : 69 16 04 80 00 00 16 05 80 01 00 05 E4 A6 1B 08 02 ....
    Entonces, saco conclusión que algo llama a 152C2F... pero sigo con las misma duda, no hay nada que me de una pista ;p
    Ese mismo^^, quiera saber como se ejecuta un script,
    Cuando inicias una partida en ruby, sales en una camión, y se ejecuta el evento del camión, (la pantalla negra,el sonido y eso). pero quien lo llama, para que se ejecute, o como se ejecuta aquel script?.. porque ese mapa solo hay 2 scripts de nivel, primero un setmaptile y el otro uno mdc6 algo asi, que descoloca los minis.
    Ya ves :3
    Tengo algo pensado de hacer un Proyecto llamado Yuki's Lab Exposition de donde sale todos mis parches y más pero bueh, la vida sigue molestandome dia a dia.
    Hola, oye me podrías resolver una duda de un script de Ruby?
    Eh estado queriendo saber como funciona desde hace algunas semanas, pero realmente no se, me gusta este campo y por eso es mi interés
    Eres bueno en este campo verdad? dame una mano :c
    Pues... acabo de terminar ese café JAJAJA pero me tengo que acostar en menos de media hora porque sino me descontrolo y asdfg
    Pero bien, bien. Trabajando y viajando los días que tengo libres, le estoy agarrando el gusto a no quedarme quieto jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba