Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me alegra, supongo que solo tenias que jugar con los bytes hasta ver que cambiaba, si consigues un buen uso para eso podrías compartir tu investigacion en un post ;)
    Desconosco que forma usa el juego pero si lo llama de manera automatica, asi como la intro cuando enciendes el juego, sobre tu offset, no tengo una rom a la mano, revisaste como desactivan el script del camion?
    Tal vez se llama de forma interna, creo que vi por ahi que se puede omitir la intro con todo y el movimiento del camion, podrias revisar que se modifica y asi encontrar el offset del script, si no estoy confundiendo ese aporte con uno de esmaralda claro xD
    Doy por sentado que te refieres a Pokemon Ruby de Gba no?
    No hackeo en esa base pero tal vez te pueda ayudar ;)
    SI, hay algo que lo llama, pero no es como el resto de los scripts. Se llama desde el código.
    Si encontraste el script, podés buscar el puntero a ese script y ver un poco el código de ahí.
    Yo no se como es, nunca lo miré.
    Creo que está programado para funcionar así al inicio del juego, diegoisawesome de pokecommunity tiene un parche que saca el movimiento del camión, podés ver que es lo que modifica si te interesa.

    Callasm es simplemente un comando de script que sirve para llamar una función programada del rom. Que no haya un callasm no implica que no se use lo que vos estás entendiendo que es el ASM :p. Es más los scripts se llaman mediante ASM, simplemente está haciendo algo más antes del llamar los scripts.
    ¿Ruby, Pokemon Ruby de gba? ¿O ruby, RGSS de rpg maker? Sea cual sea, depende la duda. Pero posteala acá y, ya sea yo o alguien más, te la van a responder.
    Muchas gracias por la ayuda amigo, y lamento responder tan tarde, dejé el tema por un buen tiempo, me quedé sin PC xD
    Revisaré el video, nuevamente, gracias :D
    Funciono!!!!!!! si!!!! jajaja Gracias!

    lo unico que tenia que hacer hera que aparecieran pokemon en los arboles justo como dijste

    Veras, coge una rom de Ruby, ábrelo con A-MAP, y andate a una ruta, que contenga hierba.. luego de eso
    Arriba hay una opción que dice "Ver pokemon salvajes"
    Ahí como sabrás hay de tipos de :Agua hierba, arboles pezca,
    Entonces deduzco que de ahi puedes cambiar las opciones de los arboles.

    jajajaja hera algo tan sencillo que ni siquiera se me cruzo por la mente en ningun momento

    muchas gracias!
    Veras, coge una rom de Ruby, ábrelo con A-MAP, y andate a una ruta, que contenga hierba.. luego de eso
    Arriba hay una opción que dice "Ver pokemon salvajes"
    Ahí como sabrás hay de tipos de :Agua hierba, arboles pezca,
    Entonces deduzco que de ahi puedes cambiar las opciones de los arboles.

    enseguida lo pruebo
    no hace falta que hagas un scrip entiendo un poco para que sirve cada comando solo no entiendo esa pequeña cosilla de "Rock Smash" o tree

    vale me seria muy util que me explicase eso XD

    pues en el tema de RH no llevo mucho creo que apenas 1 año, año imedio maximo, solo que me estos ultimos meses me enpece a interesar mas por echo que termine con mi antigua pareja y pues quiero distraerme y esto del RH me llama muchisimo la atencion y es lo unico que me "anima" hoy en dia
    como decirlo. . . pues cada ves que hago me sale bien en la rom que actualmente trabajo es como una alegria enorme (aunque sea solo un scrip de give item) y es lo que me distrae (creo que fui muy onesto XD)
    y por ultimo y lo mas inportante como hago para que el scrip de golpe cabeza funcione?

    eso me tiene alterado, te agradeceria de todo corazon si me dice como hacerlo que funcione correctamente

    el script esta bien pero como dice:

    kakarotto

    "special 0xAB //Llama una batalla random de la sección "Rock Smash" o "Tree"(Configurable en A-Map)

    ¿Has hecho esto? (Lo de la seccion rock smash y tal)?"

    eso es lo unico que no entiendo, esa parte que dice "Rock Smash" o "Tree"(Configurable en A-Map)" que tengo que hacer en advance map ?
    quiero hacer las 2 cosas, he visto en varios hackroms donde tienen las 2 cosas intregradas y quisiera hacer lo mismo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba