deidara9216
Puntuación de reacción
39

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ellos no tienen una, solo el jugador y el rival tienen.
    Tendrias que re-escribir todo el codigo para hacer que ellos puedan usar la Megaevolución, creo. Lo mejor seria que le enviaras un mensaje a Touched en PokeCommunity preguntandole al respecto.
    "Si no modificaste nada en la configuración del codigo para la Mega Evolución, la variable que le permite Mega Evolucionar al Rival por defecto es la 0x4002, por lo que, al darle al rival la Keystone, darle a la variable 0x4002 el valor de tu Keystone (que por defecto es 0x161, el Gold Teeth) y darle un Pokémon que pueda Mega Evolucionar junto a su piedra, tu rival deberia ser capaz de Mega Evolucionar."

    En resumen, si no modificaste la configuración del codigo de la Mega Evolución, "setvar 0x 4002 0x161" deberia darle al rival la capacidad de Megaevolucionar (Siempre y cuando tenga un Pokémon capaz de Megaevolucionar y le hayas equipado sus respectiva Megapiedra en el editor de entrenadores que utilizes).
    deidara9216, he movido la duda que has creado de Tutoriales a Dudas de ROM Hacking, ya que ese es su respectivo lugar en el foro. Cualquier clase de duda del estilo, ya sabes que va ahí ;)

    Gracias por tu atención. Miau revoir~.
    Hola, solo pasaba ha decirte que (desde mi opinión) no creo que debas meter las mega evoluciones junto con las traducciones. Más que nada porque un parche que traduzca todo es buenísimo, y se podría utilizar en casi cualquier hack, ya que ahorra muchísimo trabajo, sin embargo hay mucha gente, yo incluido, que no quiere meter megas en su hack, y la verdad es que molestaría que por las megas ya no se pueda utilizar.
    En mi opinión creo que deberías sacar un parche con megas y otro sin megas, y a si todos contentos.
    Igualmente gracias por traer el aporte a la comunidad, y obviamente decide lo que quieras con el, es solo una opinión.
    ¡Suerte!
    Deje el parche de traducción hace bastante tiempo, porque salio un parche que usaba precisamente parte de la memoria donde tenia traducciones.
    Lo que tengo traducido lo he ido haciendo poco a poco en mi rom, así que de ahí no se puede sacar un parche.
    Perdon por la tardanza simplemente
    Dicelo al moderador de la zona
    O a un moderador global(como Felix o Naren.Jr)
    Dile a un moderador que mueva tu tema
    Eso es una duda no una bienvenida
    En Esmeralda es mucho más complicado, quizás ahora que estoy libre pueda hacerlo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba