Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• al signo que sale cuando usas maldicion, al implementar la mega evolucion sale dicho simbolo al final.
    y gracias por responder bro
    Extrañandote :,c
    Ok no, me iba al discord un rato, estoy esperando a que den los resultados de las postulaciones.

Y tu proyecto?
    No muy bien, últimamente duermo fatal xD Pero bueno, se hace lo que se puede.

Guay con el proyecto, ya corregí los errores del beta 1.0. Se lo pasé a mis amigos el 1.1 y ahora ando corrigiendo los errores de aquí. Mi chica está jugando al 1.2, al parecer ya está casi listo y sin errores para salir del horno :)

Tu proyecto qué tal va?
    oye bro.
    casi acabo de traducir mi propio pokemon fire red.
    y me gustaria saber, si tu conoces la forma de cambiar el diablito al mega evolucionar por el del signo de mega evolucion ?
    script bro, pero en este momento xabier tiene cautiva la rom y no la quiere devolver jajaja yo no puedo avanzar si el no me manda la rom ;/
    Un pelín estresao, pero voy tirando. Bien dentro de lo que cabe.
    Síp, no hemos hablado mucho xD.
    Pues bueno, así es la vida. Yo también tengo ganas de ver como es la aceptación aquí en WaH. Llevo varios meses de trabajo sin descanso, es una Beta que por lo que veo sera cortita, pero así veré si gusta y si me gusta a mi el resultado, sino, pues me iré de regreso al kokoro de cristal.
    Pos perdí los Archivos cuando formatie mi PC, pensaba que se avían guardado bien, pero luego miro y el archivo no funciona faltaban un montón de cosas, me puse fatal durante unos cuantos dias, pero luego me vino a la mente una idea muy chula la cual estoy llevando a cabo ahora mismo y que estoy intentando sacar pronto una beta, llevo mas o menos media Beta lista.
    Como está ahora (variables) no; y si lo pasara a la RAM... Siempre que fuera en un espacio vacío pues no debería
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…