Cheve
Puntuación de reacción
3.305

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yep, pero parece que le encanta estar en la Uni más que salir xD

Aun estamos jovenes, podemos hacer y deshacer mientras no sea ilegal jajaja
    Eso, esperemos conseguir alguna de la mitad inteligente y no de la otra mitad xD
    Se que no solo el color del pelo las define (aunque dicen que las rubias son algo torpes y casualmente las rubias que conozco son todas torpes) pero bueno yo tuve mala suerte con las rubias con las que estuve, aunque obviamente siempre en una relación el problema es de ambos lados xD

Yo le he tomado cariño a los usuarios de aquí hahaha
    Estudio para QuimicoFarmacoBiologo, yo lo hago por el amor a la materia, pero a veces es cansado, mi profe dejo los estudios y se recupero a los 24 años, ahora tiene 30 y gana mas que nadie en la Universidad ;)
    Yo casi no entro al foro pero me he hecho buenos amigos en Discord, me adapté muy rápido gracias al chat xD

Las rubias también son para babearse, pero uff es que en las pelirrojas encuentro lo que en otras no, será que ya me quedé con esa idea desde que me enamoré de una xD
    En cambio con las rubias tuve malas experiencias hahaha
    Mientras una salga buena vale la pena no? Jaja
    Yo por mi parte me enfoco en los estudios, entre más rapido termine mejor xD
    Uff yo aún las escucho, tengo una seria adicción por las pelirrojas. Por cierto, no te he visto por Discord x) ¿No sueles estar en chats?
    ¿Que no soy mujer?, no lo soy, es solo un chiste pero lo dejé así, me da pereza cambiar de nombre xD

Ademas que me gusta Lena Katina e.é
    Que genial, me encantaría poder hacer ese tipo de cosas, supongo que podre en un futuro, me alegro que te diviertas :boogie:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…