Bugrhak
Puntuación de reacción
1.591

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si :D pero no es nada de un Hack-Rom, sera solo un Proyecto de Parches para las Roms para digamos darle un toque más fabuloso :3
    Pues pronto se me acaban las vacaciones :(

    Ahora estoy trasteando un poco con el NDS Hacking

    Cual es tu nuevo proyecto?
    Pues a mi me encantó xD.

    No xD, no soy de leer mucho, me lo recomendaron y lo descargué en la compu, me gustó y me lo compré xD. Lo tendré en cuenta, a lo mejor también me gusta.
    Yo entiendo que la gente que no esté familiarizada con RH no valore el esfuerzo, porque muchos no saben como funciona y se creen que con dos clicks ya está todo.

    Lo que no puedo entender es que entre nosotros, que sabemos el esfuerzo que lleva cada una de las cosas, no valoremos nuestro esfuerzo y el tiempo de los demás.
    He visto muchos casos de gente desagradecida entre nosotros en que si no le gusta creen que eso no vale nada y que no ha requerido esfuerzo.
    Bueno uno de los aspectos es que este juego no tenga "lucha"
    Como va a ser mas un puzzle
    Lo poco que de lucha que va haber en el juego es...sin un Pokemon
    Es posible?
    Si solo a mi proyecto. Antes también hacía sprites para otros proyectos (como puedes ver por mi tienda) pero ya estoy harto de que la gente me pidiese sprites por que sí y que al final no le gusten. Por mucho que gane wahballs a cambio no me compensa gastar tanto tiempo (que me suelen llevar una semana hacerlos) para que luego no se utilicen nunca.
    Me refiero que no empiezo a hackear porque no me apetece, el resto lo hago porque es de las pocas cosas que me apetecen hacer dentro del RH.
    Como te dije ahora mismo no me apetece mucho hackear, hace meses que no toco AMap xDD. Solo voy haciendo sprites, eligiendo tiles, modicando paletas, probando worldmaps...
    Antes de que se me olvide, ¿te gustaron los sprites que te hice para el 7 mares? Por si quieres que le de algún repaso.
    Me refiero a lo siguente...
    Como la mochila sera remplazado con un simple menu...
    Daria una opción llamada "Teletransporte"
    Maximo es similar a la cuando vas a usar "vuelo" con un Pokemon...pero no lo requieres...
    Un ejemplo
    Posibilitad de teletransportarse...es un ejemplo...se puede?
    PD: No me refiero a la Escape Cuerda o como se llame...
    Es decir un modo sin usar ese item
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba