Inferno
Puntuación de reacción
735

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tengo una idea. Hay que editar el tilemap que se muestra, claramente, pero no sé bien cómo funciona. Debería revisar la carga del worldmap.
    Jaja, pues sí. Pero bueno, no es para tanto. Creo que tenemos en parte la culpa por no explicar el funcionamiento en forma detallada :/
    Sí, en realidad estoy un poco cansado de la gente que viene con dudas super bobas que surgen porque no saben cómo funcionan los comandos y sólo copian tal cual los ven en los tutos
    Jajajaja. Muchas gracias, trataré de explicarlo lo más claro posible pero con una base teórica fuerte; para evitar confusiones y errores estúpidos en el futuro.
    Pues es altamente probable que sí, pero sólo una parte de él.
    Lo iré liberando de a poco a medida que vaya escribiéndolo.
    Jajaja, por eso, algún día xD
    Claro, puedes enviarme la historia cuando esté lista y te cuento qué me parece ;)

Uff, también para algún futuro no muy cercano. Primero tengo pendiente mi tutorial de scripting. Pero scripting de verdad, será muy distinto a los tutoriales que hay hoy.
    Jajajaja, yep, yo igual.

A todo esto, tenemos que continuar nuestro proyecto algún día. Algo así como en 3 o 4 años jaja
    Jaja, por supuesto. Pero concéntrate en el estudio. ¿Quién sabe? Quizás te va bien y tienes tiempo de sobra ;)
    Qué buenooo, ¿cuándo empiezas?
    Yo todo bastante bien, aprovechando para pasarme un poco más por aquí xD
    así voy prácticando de a poco el tema del spriting porque en cualquier momento deberé hacer los minis de mi hack ;-;
    calma para lo gráfico vengo mas que armado, pero antes spriteaba mejor :´v
    ya dime, que minis?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…