Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ja! Lo de los vagos seguro que lo dices por los parches xD
    Ahora estoy en Movil, pero tengo una imagen que subí a mi galería:
    Entonces ten por seguro que me pasare de vez en cuando ;)
    Pues si, tengo un proyecto pero nada interesante, me gusta aportar cosas novedosas o que simplemente me gustan, ya sea un tutorial o solo un Marco de menu xD
    Si, he visto varias cosas tuyas, solo me pase a saludar para romper con los asuntos del foro, creo que funcionó xD
    buenas en las herramientas de hack rom gba españolas falta una para cambiar las estadisticas conoces alguna?
    Hola!
    Tu tema tiene el link caído, Nah es broma, me di cuenta que solo he hablado contigo para ese tipo de cosas jeje
    Creo saber de cual hack me hablas, ¿Acaso su creador regreso?
    Sé que ese hack es algo antiguo, pero me alegra saber que será continuado después de tanto, recuerdo cuando jugué su hack por primera vez, me lleve bastante sorpresas jajaja

    Haber cuando volvemos formar un equipo, como los viejos tiempo sería interesante...

    ¿Yo?
    Se podría decir que SkyBlue está de regreso, le dedico entre 3-4 horas de trabajo al día así que está avanzando de una forma muy buena. Hace poco decidí entrar a un concurso hecho por Sage, el cual consiste en publicar algún script de nuestros hacks, y yo pienso publicar un script "nuevo" del hack, así que proximamente podrás ver como será el hack de SkyBlue después de tanto tiempo.
    Pues normal, tuve algunos momentos estresantes y esas cosas en los estudios pero ahi tratando de aprender y emprender en algunas cosas.

    No me queda demasiado para mi primera practica laboral.
    Je... maldito bastardo aun sigues pasando por aqui. Espero que aun sigas bien aunque yo no suela hablar contigo.
    Veo que tienes mucho que hacer jaja
    Tenía entendido que estás trabajando en la versión completa de Hoenn Adventure, procura tomar tu tiempo por que si no las cosas saldrán mal, no te esfuerces demasiado.

    Suena interesante aquel proyecto de tu amigo ¿De quién es?
    En fin, tienes mucho que hacer y lo único que te puedo decir y aconsejar es que no te esfuerces demasiado y tómate tu tiempo.

    Me gustaría ofrecerte ayuda, pero también tengo cosas que hacer.

    Suerte.
    Tal vez.
    Eres una de las grandes influencias en el Romhacking, así que mucho te van a tomar como ejemplo, eso es bueno sabes, motivarás a muchas personas a seguir su proyectos.

    Fuera de eso, ¿Cómo te va?
    Hola maestro gracias a tus hacks fue que yo me quise volver ROM hacker
    Hola maestro gracias a tus hacks fue que yo me quise volver ROM hacker
    brock gracias ati soy mejor romhacker muchas gracias se que este mensaje se perdera pero bueno soy un fiel sub de tu canal y gracias de veras que gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba