Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Mi proyecto?
    Se podría decir que estoy trabajando en ello.

    Es bueno que sigas practicando, pero en esta ocasión no sabría que consejo darte jaja

    ¿Porqué tanto interes en mi proyecto?
    Jaja Bien, hasta ahora has hecho un buen trabajo, sigue así (o tendré que Banearte del floro para siempre xD)
    Bueno, de hecho se pueden recuperar las imágenes; solo hace falta abrir imagen en una pestaña nueva y ya. Pasa con todas las imágenes de Photobucket, se han cambiado las URLs, pero las imágenes siguen ahí.
    Hablo con mucha gente, pero en otros sitios xD
    Sinceramente paso de socializar acá, solo vengo para hablarte a ti xD
    De nada hombre, ahora que estás en el Staff entenderás todo el trabajo que no ven los otros usuarios. (Ahora solo falta unirte al grupo de whatsapp para una mejor comunicación xD)

    ~Un abrazo.

    Cualquier duda con el puesto me dices y te ayudo. Te vigilo C:
    A un amigo..
    Qué interesante (supongo)
    Pues bien falta poco para que sala una beta nueva y estoy algo emocionado por eso xd.
    aki no ha pasao nada jejex
    ¿Seguro que me has entendido bien? XD Me refiero a que cuando aceptas, dices algo como «acepto, luego edito» y luego editas el mensaje con el sprite, mapa, etc. Pregunto si en vez de editar, se puede borrar el mensaje y escribie otro, para que salga en la pizarra de nuevo. No creo que nadie vote antes de que pongas la imagen, ¿no? xD

    ¿Y si hago el devamp del Voltorb normal y luego recoloreo el devamp? ¿Entonces sería un reto de recolores?

    La guía de la que me hablas es El Libro de Kali? Porque no encuentro otra
    Pues vete acostumbrando, si pasas el periodo de prueba te haremos novatadas (?
    Estaba pensando que aún no he hecho el sprite del Co-Prota, el del chico, si quieres puedes hacerlo a tu gusto y yo en un tiempo libre que tenga le hago los minis, apenas estoy reaciendo los scripts del intro otra vez xD
    Bien, estaba por borrar todos los temas de aportes por diversión, y tú? (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba