Nitro T
Puntuación de reacción
21

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Sabes editar/crear BDHCs o algún tutorial acerca de ellos? Llevo mucho tiempo investigándolos, pero me sorprende que todavía no se sepa casi nada de ellos.
    Tienes razón, me había confundido y creía que el BTX Editor no soportaba los overworlds de los Pokémon por tener sólo 8 frames en vez de por tener 2 paletas x'D
    Tanto en la posición 0x6B7AC como en 0x6B890 del arm9 descomprimido de Pokémon Diamante encontrarás los valores ED 01. Cambia ambos por el número (hexadecimal y en little endian) de Pokémon totales que tengas en el juego. Puedes también poner un número alto y curarte en salud para poder insertar más Pokémon en un futuro sin tener que estar cambiándolo.
    Al final se me olvidó decirte cómo cambiar los iconos ? a partir del 494 por iconos normales del narc. Espera un segundo y te lo digo.
    He conseguido solucionar lo de los iconos, de momento en HGSS. Te lo miro después en DP si quieres, que también tengo que investigar cómo repuntear las paletas que usan (lo del arm9).
    Estaría genial entonces que aportases tus investigaciones o incluso te animases a hacer un tutorial una vez sea completamente funcional: Investigación NDS - Whack a Hack Foro!
    Ya decía yo, justo después de tu mensaje Mikel probó a hacerlo en una rom DP y tuvo bastantes problemas porque el juego petaba por varias partes.
    Estaría bien entonces que editases el mensaje para que los nuevos no se confundan, sigue siendo algo que hay que investigar porque aunque se pueden añadir los datos del Pokémon y más o menos parece que funciona sigue destrozando gran parte de la rom ;)
    Espero que esto avance pronto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba