BruMaster7
Puntuación de reacción
199

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pues Ayudar y Aportar son muy diferentes... xD
    y pues gracias, espero sacar un buen Hack a flote
    Pues por el momento solo he pensado en pequeñas ideas, pero nada en concreto; solo ando ayudando. Pero me esforzaré para que dentro de unas 2 semanas (si es antes mejor) tener una buena historia sobre la cual guiarme en mi propio Hack rom, ya que no quiero enfriarme y ser recordado solo por ser un "Ayudador"
    Un placer conocerte! que gusto ver que estoy haciéndome una reputación positiva xD
    La verdad es que aprovecho el tiempo para ayudar al que lo necesite, aunque sea nuevo entiendo rápido; y Gracias por tomarlo en cuenta :)
    Ni idea, yo uso Photoshop, probablemente tienes que desactivar en antialiasing, haciendo una pequeña búsqueda en Google he encontrado > esto <, no sé si te servirá.
    Recuerda, para que pueda ver que me has mencionado, escribe mi nick con un espacio justo después del punto que hay en la J. "J. Manuel".
    Menos mal que he visto el tema en recientes, si no, no me hubiera enterado. XD
    Si, ya vi algunas internacionales xD.
    Viste el quinto de ayer? Estuvo re piola la final.
    "Me voy con su mami, duro como un tsunami, no tengo ojo pero tengo ojo de shinigami"
    "Vos te morís virgen y yo tengo a elección"
    "Le voy a mostrar que es un ortiba, me vota el, el, el me vota hasta Simón Bolívar"
    La cosa es que no encuentro su perfil
    (Edit: Ya encontre su perfil le envie msg, si contesta bien, si no pues te mando ss como dijsite. Gracias.)
    Vaya... acabo de ver ka fecha del mensaje.. Lo siento, estube de vacaciones.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba