Axel
Puntuación de reacción
366

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola tengo un problema con gen 3 toold, no se como cambiar o poner evoluciones y siempre que lo intento se me corrompe el juego. Me aparece una ventana diciendome: error loading evolution data
    M
    Sobre el comentario, sí, era ironía.
    Hey hola, ¿como estás?
    Draizehn
    Draizehn
    Nunca dije nada de invitar a un servidor xd. Es por MD, además el servidor de mi hack no está en condiciones para invitados.

    No lo posteo en el foro porque no tengo avances relevantes y lo subiré cuando tenga bastantes cosas para mostrar. No quiero cometer el error de siempre.

    Se notan los traumas que llevas con los spamers xd
    Axel
    Axel
    Axel#7746
    Draizehn
    Draizehn
    Ahí la mandé
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
    ¡Hola! La fase de la votación de los PWaH 2017 ya ha llegado, y tu voto es muy importante para la comunidad.

    Para saber cómo votar y seguir adecuadamente las normas, haz click >>aquí<<.
    Pues, nunca usé esa opción, pero se me ocurre que borrándola, y pasando de página a esos NPCs, a una en Blanco sin ningún gráfico en uso.
    Que la última parte del Engine la quites, que el Evento finalice por completo, nada de temporalmente.
    Sácale una captura desde tu PC, y a esa subela a un servido de imágenes como Imgur.
    Y luego ya sabrás como agregar una imágen a un post.. xD
    Uff men, no sé ve o al menos yo no veo, el Engine/script en tu Tema de "Eventos no paran de seguirme"
    Denada amigo! estaré al tanto de tu proyecto para seguir el avance, la verdad es que la historia esta muy buena
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba