Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Llevo apenas el primer pueblo, por que estoy modificando algunas cosas, aunque quiero cambiar los tiles y scripts pero no soy muy bueno, si me gustaria agregar a Hoenn :D me quieres ayudar?
    Muchas gracias de verdad, pues mira siempre quise hacer un Hackrom pero por la universidad y trabajo no podia, pero ahora que solo trabajo tengo mas tiempo libre, pero yo conozco esta pagina desde hace como 10 años o 11 años mas o menos, y ya habia tratado de hacer hacks antes, pero los dejaba a medias, este si lo terminare
    Es que salgo a la mínima de casa. Por eso valoro los días tranquilos como hoy. El tema es que salí cuándo debía descansar varias veces y eso me pasó factura.

    Yo? De Barcelona.
    El sprite se ve bien, parece de laboratorio desalojado.
    A veces dices cosas o contestas de forma muy rara :hmm: hmm ¿Subir peso por agotamiento? ¿Qué dices? No hombre; Tuve migraña, vómitos, cansancio y problemas al dormir. Hoy he estado ocupado con cosas de casa pero al menos he aprovechado que es fiesta en Catalunya para poder dormir y descansar un poco.

    Cosas de la vida

    ~Un abrazo
    Pues durillo, me salieron varios trabajos pero entre estos y salir con mi novia y amigos no descanse lo que tenía que descansar y me pasó factura física. Hoy me siento un poco mejor ya.
    mew es todo en el juego es el legendario en que se centra todo. Las animaciones se hacen con animacion de tiles. no es dificil. lo dificil es spritear todo
    cutscene? quensignifica? supongo que sí. Es para la primera aparición de MEW en el juego.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba