Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • jajjajaja tranqui
    Por que la prisa? disfruta el arduo proceso de hacer el juego XD
    :O Voy a verlos!!!
    Bueno, lo del tiempo es discutible, mis horas de estudio son de 7hs diarias. El resto podría decirse que es tiempo libre, aún no consigo trabajo jajajaja

    Perdón, me puse a hablar de mi, y ni te pregunté como te va. ¿Que tal tu dia bro?
    Solamente tengo un portatil (laptop) que da el estado a los estudiantes. Es una porquería en cuanto a componentes, pero para hackear sivre XXD (peero no tiene recepción de internet, eso es lo malo ._.)
    Mi actividad es intermitente porque no tengo pc (es decir, está en casa de mi padre, pero no me gusta ir allí), y no tengo movil, así que cuando puedo, voy a un cyber y me conecto XDDD
    Primero debo hacer bastantes cosas, por el momento solo llevo 2 tiles, 1 quimera y 1 trainer sprite
    en A-Map hay uno opción para sacar una captura, se llama "Guardad Mapa" o algo por el estilo... si no solo dale a Impr Paint Pet Sis y luego Ctrl + V en Paint, y ahí recortas la captura y la guardas
    Jajaja sabia que te habías equivocado, solo quería hacer énfasis en eso xD
    quieres hacer una captura in game o no in game? :v
    mm entiendo, aunque la sombra del piso de la terraza no me convence, ya que en vez de dar "profundidad hacia afura xD" da es hacia dentro, pero creo que es cuestión de perspectiva. Por cierto, que bueno que te dediques a hacer tus propios tiles! te da mucha independencia y originalidad
    Guau bro! y harás el hack inspirado en tu ciudad/pueblo?
    creo que le falta profundidad al tile, ya que en ves de parecer una terraza, da la impresión de ser dos paredes a misma altura (Como una especie de cuarto)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba