Invert
Puntuación de reacción
374

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • LOL
    Gracias. Es una pavada en realidad jeje.

    Mmm... No sé qué haya hecho Andrea. Supongo que podríamos cargar imagen en el background o algo así
    ¡Hey bro! ¡Cuánto tiempo!
    Yo bien, sin parar de lado a lado como siempre. De parranda jajaja. El tema es que el PC lo tengo jodido (va lentísimo) y quiero pasar todo al portátil (va super fluido). Entre lo que quiero pasar están tooodas las herramientas y toodonlo relacionado con el LostDogs (aparte de la Beta claro).
    La rutina del reloj? La tengo por usar, pero como ves lo tengo aplazado.
    ¿Tú que tal? ¿Qué te cuentas colega?
    ~Un abrazo
    Hey hola!, lamento preguntar algo que parece muy obvio, pero no entendi tu post en el tema sobre el la pantalla color gris, es que quiero que se vea verde como enseñaste.
    creo que te referias a alg asi (?): writebytetooffset 0x1F 0x807162A
    ¡Muy cierto jajaja!

    Yo tengo pensado darle un poco al PLD este mes aprovechando que tendré algunos ratos. Eso sí, ya me he planificado un poco las vacaciones, viaje con un colega, casa de un amigo y un semana en el piso de la churri a solas. Pero claro, como no estaré 100% ocupado como es la costumbre podré trabajar en algunos proyectos propios :D

    ~Un abrazo bro!
    Discord es una nueva plataforma que combina la conversación privada con los chats, le da mil vueltas a Skype, salvo que no permite videollamadas.
    Ahora tengo Discord, no suelo usar Skype muy a menudo, pero veré qué puedo hacer xD ¿Tienes Discord?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba