Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oh, sí, creo que sí. Podrías intentarlo, de todas formas.
    La mejor via para aprender es a través de la prueba y del error, después de todo.
    No, no trato de excusar mi pereza.
    Lo que quieres hacer es reemplazar los samples de un instrumento por los de otro y hacer que suenen bien, ¿no?.
    Si es así, nunca lo intenté, la verdad.
    No me gustaría liarte yo con mis explicaciones, me explico fatal al enseñar. Pero si tienes cualquier duda, cualquiera pues estoy 100% a las órdenes para guiarte ;)

    Sobre todo si de scripting se trata, ahí, puedo apostar todos mis conocimientos XD
    Pues, yo no recuerdo mucho de inserción de MP3, e igual no lo veo muy rentable... Pero bueno.
    Yo lo que solía hacer era convertir el archivo WAV en un instrumento del juego para luego crear un archivo MIDI en el cual sólo hubiese una nota que fuese la nota base del instrumento nuevo en cuestión y tuviese la duración de la canción, idk.
    Recuerdo que solía convertir el archivo WAV a la mínima, em, ¿compresión era? Y luego la insertaba en un espacio libre. Creo que no me abarcaba taaantos bytes como para destruír los demás datos.
    Pues, actualmente no es que tenga mucho interés con pasarme por aquí, así que...
    Podría tratar de ayudarte con dudas puntuales que tengas. Aun así, hace meses que no me dedico a insertar MIDIs como se debe, por lo que creo que estoy algo oxidado con el tema.

    Oh, y también creo que denominar a alguien como "Maestro/a" en lo que bien sabemos que es un hobbie es un poco mucho tonto, la verdad.
    ammm pregubtale al Seba eñ creador del tutorial abdaba en discord hace rato la verdad él inserta las midis en mi hack asi que no se tanto de eso.
    Olvidate de todo eso. Es mas facil que eso. En sappy dale a assemble song y añade el offset donde la guardaras y el voicegroup que usaras. Piensa que todos los instrumentos no pueden ser bright acoustic porque este instrumento es multi en sappy o direct..tienes q hacer csmbio en la midi
    Tienes en anvil studio? Abre la midi con este programa y te aparecen los instrumentos usados. Si tu kieres insertar instrumentos es otra historia
    Olvidate de eso. Solo sigue lo que te dije. Eso de azul celeste es que le distes a export tracks. Si tienes alguna duda t ayudo
    Bien, es hora de dejar de holgazanear y aprender a insertar midis que he recolectado varias y no se meter ninguna xD

    Si domino algo de esa rama te enseñare ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba