MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• La base la hice basándome en la de Zein y Tokyn, pero si, podría decirse que es mía. Thx.
    ¿No te veo comentando ni nada por el estilo, te convertiste en un fantasma? D:
    Créeme que siempre al avanzar con mis hacks me planteo en mejor hacerlos en juegos ¨originales¨ ya que sus historias funcionarían con o sin pokemon

Solo que me gusta la idea de lograr algo ¨sobresaliente¨ e inspirar a los demás a hacer algo parecido, pero me estoy dando cuenta que nunca habra otros proyectos que intenten superar, el apartado gráfico de mi hack :C y es lo que me gustaria que pasara, que exitan proyectos de romhacking que me inspiren y me den la inquietud de mejorar aun mas.

Eso es lo que sigo esperando de esta comunidad, pero ultimamente, ningun priyecto me hace sentir, lo que hacían, pokemon Era, mirage, mistic island, crono, never y el hack de digimon de sm3 en su tiempo

Espero el tuyo lo haga ;D
    Por cierto, ¿Que te parece?, últimamente ando trabajando en mi proyecto.
    Postulaciones, concursos, de bastantes cosas realmente Hahaha.
    En fin, ¿Que tal el proyecto?, aún espero la beta Haha.
    Solo dos frames, eso es complicado.

Hola, aún estás dispuesta al Mp?
    Pues vi algunos trabajos viejos mios y ademas de recuperar mi pc antiguo. Aunque bueno, cuando suele paasarme eso siempre dejo incompleto mis sprites.
    Pues bien, algo presionado con mis trabajos but good.
    He comido demasiado esta semana sin para DX y me ha dado ganas de hacer sprites ultimamente.
    Bien, creo que Nayarit esta a salvo por ahora, es triste todo lo que ha pasado en poco tiempo, Huracanes, terremotos, espero sea todo :(
    [CSS-DIV="animation-name: ripple-animation; animation-duration: 80s;"]
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…