Taro 29 Sep 2017 Recién veía la televisión, le echaba una vuelta al foro en general. ¿Alguna idea de para cuando harás un proyecto?
Recién veía la televisión, le echaba una vuelta al foro en general. ¿Alguna idea de para cuando harás un proyecto?
MetalKaktus 28 Sep 2017 Que hacéis en ese imperio? Le pediré a Aaron entonces que me cambié el nick para estrenarlo
MetalKaktus 28 Sep 2017 Mi favorito es metallica, sin lugar a dudas un grupo muy bueno y con un gran mensaje en cada una de las canciones. También me gusta system of a down. Entre otros, motorhead, slipknot, Judas priest...
Mi favorito es metallica, sin lugar a dudas un grupo muy bueno y con un gran mensaje en cada una de las canciones. También me gusta system of a down. Entre otros, motorhead, slipknot, Judas priest...
ReoNeky 27 Sep 2017 Soy un renegado después de todo, es por naturaleza ;( Las burbujas molan, yo vivo en una (?) PD: Sho te hamo :$
Soy un renegado después de todo, es por naturaleza ;( Las burbujas molan, yo vivo en una (?) PD: Sho te hamo :$