Aun no he visto su galería en DeviantArt, veré que hay.
Aunque ya viendo la de aquí me dice mucho, es el mejor spriter de Wah (tal vez mejor que Polloron y Zarto) y pues su trabajo (cuando de gráficos se refiere, como que en otras áreas puede ser algo malo...HACKING XD) es muy bueno.
Yo soy bueno dibujando y tal ves puede que sea un "requisito" para ser spriter...tal vez XD.
Bueno, la clase un poco chapa pero bueno. Ya he creado la historia principal de mi hack que pronto postearé. Quiero centrarme en la intro primero, la portada, el worldmap y esas cosas...
Estoy ilusionado con el proyecto y quiero ver que sale.
Bueno.
Ya vi por lo menos cuatro de los animes que me mandaste, y pues me han entretenido un rato, aunque algunos no pude verlos por falta de tiempo.
Y he estado investigado un monton sobre el "Pixel-Art" aunque soy aun un mero vago en esto, pero con el arte de "Zeo" que me a impresionado se me da una idea.
Y ademas, ¿aun has haces sprites? que tu galera se congelo desde hace un tiempo.
Es que debido a que mi PC (Aunque es muy potente, tiene una memoria algo baja, ejem 300 GB) no he visto mucho "anime" pero he estado "buscando" algunos "animes" buenos, tu me podrías dar una lista por acaso?