MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ya podrías ir respondiéndome los mensajes :'v

¿oie k kres?, oi le metí a mi jackrum 1200 pokimons y le inserte megas, me tome la liverta de uzar parchez.
    Increíble ya quiero ver cuales serán los otros 7 hacks abandonados que utiliices en tú hack
    mucha suerte con el hack y déjame pertenecer a el ya que parece que estará bien venga jaja
    Obvio es dificil de utilizarlo, skype es muy chevere y no tan complicado.
    Sinceramente también da pereza ver como funciona d;

Me puedes agregar tu, use un correo antiguo y me esta pidiendo que para agregar amigos tengo que verificar con mi correo

Cuando inicio en mi correo antiguo pide que lo verifique con otro correo "Queremos verificar que eres tu" así dice, y envía un correo a otro, al de mi hermana, pero ella sepa donde andará y pues... tengo que hacer mucho trámite TOT

!ForMar¡#7171
    Osea si tengo pero es dificil de usar la wea... en todo caso como te agrego o me agregas ?

pd: ¡Actualizaras tu skype! d;
    Mmm Un día sábado estaría bien o aun mejor un Viernes por la noche, ¿Te parece?

pd: Por cierto feliz cumpleaños #20 sñrita Dany aunque sea atrasado (es un clásico) haha, como sienta el comienzo de tu tercera década ehhh? d;
    Ehhh haha tienes una manera muy mmmm única de enseñar(?... aunque no lo abriré. para mi es un hack especial, porque, porque me lo dio alguien especial...
    Pensé que me lo pasaste porque viste el esfuerzo y ganas cuando hice aquel script.

Jjaa eso paso hace 5 meses, en aquel tiempo te pedí un reto de script para realizar, donde te demostraría lo que sabía en aquel tiempo, ahora que han pasado 5 meses después, pregunto cual será mi desafío esta vez (?.

pd: Me dejaste con ganas del SkyBlue TOT... y like porque si aprendí a saltar en el mundo distorsión :,p haha.
    Traite con todo lo que te traigas cabrona o te parto en 2 (?
    Como estas May?
    :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v
    Esta que te conectes mas seguido, seguro a muchos les gustara d;
    Eres un mundo desconocido para algunos, y mas a los nuevos y por cierto
    ¿Y como vas en tu proyecto Sky Blue?

pd: Oie bien!, me alegro que no te haya afectado mucho.
    La pregunta sería que ha sido de ti, tu país paso por desastres feos...

Osea no, haha no tengo con quien shatear, mi compañero Moises se fue TOT.
    ¿Tu si te pasas por skype? uh
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…