A veces me confundes con tu Skyblue e.e.
Aun así es bastante agradable, me gustaría robártelo si no es mucha molestia (?)
Que bien, espero comentar de primero
¿Estás haciendo el proyecto tu sola?
Aun así es bastante agradable, me gustaría robártelo si no es mucha molestia (?)
Que bien, espero comentar de primero
¿Estás haciendo el proyecto tu sola?