Repechul
Puntuación de reacción
1.795

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Fue un fangame, pero se cancelo por algo que no se aun.

Aunque si hago un hack con personajes de muchas series, debo incluir a Bruce Lee y el Marciano XD.

Aunque debe ser un plataformas, con una súper-historia, con muchos Items, con muchos cameos... y claro como no "Con super jefes".

Se llamara (Super Poke-Balls Ultiverse!). XD
    Mushroom Kingdom Fusion?, a ese juego te referías?.
    por que incumbe la "fusión" de muchas series.
    Mario Zelda Pokemon Dragon Ball...
    Recien llego de la cq, por hacerme un poco de cafe ;D
    vos que haces?
    Te la vendo a 5 soles en la tienda de abarrotes (?).

Pues bien, la trama real es mas grave que eso.
    Pero de todos modos planeo darle toque de "Parodia" en especial si tenemos que el Pokemon tiene cabello largo...si el "Mewtwo" tiene cabello y muy largo XD.

Aunque mi concepto lo hace ver muy poco de Pokemon, parece mas de estilo Sephiroth.
    sin las alas cursis claro, y quienes son las personas a tu lado?.
    Super 17, la fusión de los "dos" androides 17 en DB GT.
    Eso es lo que voy a "parodiar"...XD

Como Mewtwo se creo para ser el Pokemon definitivo, resulta que el "Dr.Light" de Megaman diseño otro Mewtwo para dominar el universo.

Y pues nuestros Protagonistas (Wario y Goku) deben evitar la fusion.
    Pero llegan tarde, pues los dos hacen la fusion en dicho momento y crean a el Pokemon definitivo, M.4 (no es el nombre oficial), y pues todo parece perdido porque incluso los Pokemones mas fuertes (Legendarios Incluidos) no pueden ganarle.

Pero luego descubren que hay una ultima esperanza...Bob Esponja XD.

Bueno algo así seria la trama.
    Un intento de fusión de Mewtwo y Mewtwo...(Aunque no creo que deba llamarla "Quimera").
    Se que dirás ¿pero no quedara igual? pues planeo que lo que salga sea algo que parodie algo de Dragon Ball...(Super Numero.17 XD).

Y que nadie sea capaz de enfrentarlo (Excepto Gok.) XD.
    Zarto el spriter olvidado...sad...XD
    Lo dije en broma, pero su trabajo también es admirable.

Tus sprites están buenos se ven bonitas las "Quimeras"...hubieras hecho uno de Eevee mezclado con Arceus XD
    Al final no, hay cosas que no me van el el portátil y me resultaría muy complicado.

Lo haré en gba, pero bueno, me ha gustado mi estancia en nds
    No, al final no funcionó lo de las inscripciones así que es como siempre, si actualizas se te mete directamente al MPM ^^
    Aun no he visto su galería en DeviantArt, veré que hay.

Aunque ya viendo la de aquí me dice mucho, es el mejor spriter de Wah (tal vez mejor que Polloron y Zarto) y pues su trabajo (cuando de gráficos se refiere, como que en otras áreas puede ser algo malo...HACKING XD) es muy bueno.

Yo soy bueno dibujando y tal ves puede que sea un "requisito" para ser spriter...tal vez XD.
    Bueno, la clase un poco chapa pero bueno. Ya he creado la historia principal de mi hack que pronto postearé. Quiero centrarme en la intro primero, la portada, el worldmap y esas cosas...

Estoy ilusionado con el proyecto y quiero ver que sale.
    Bueno.
    Ya vi por lo menos cuatro de los animes que me mandaste, y pues me han entretenido un rato, aunque algunos no pude verlos por falta de tiempo.

Y he estado investigado un monton sobre el "Pixel-Art" aunque soy aun un mero vago en esto, pero con el arte de "Zeo" que me a impresionado se me da una idea.

Y ademas, ¿aun has haces sprites? que tu galera se congelo desde hace un tiempo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…