Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Al final no, hay cosas que no me van el el portátil y me resultaría muy complicado.

Lo haré en gba, pero bueno, me ha gustado mi estancia en nds
    No, al final no funcionó lo de las inscripciones así que es como siempre, si actualizas se te mete directamente al MPM ^^
    Aun no he visto su galería en DeviantArt, veré que hay.

Aunque ya viendo la de aquí me dice mucho, es el mejor spriter de Wah (tal vez mejor que Polloron y Zarto) y pues su trabajo (cuando de gráficos se refiere, como que en otras áreas puede ser algo malo...HACKING XD) es muy bueno.

Yo soy bueno dibujando y tal ves puede que sea un "requisito" para ser spriter...tal vez XD.
    Bueno, la clase un poco chapa pero bueno. Ya he creado la historia principal de mi hack que pronto postearé. Quiero centrarme en la intro primero, la portada, el worldmap y esas cosas...

Estoy ilusionado con el proyecto y quiero ver que sale.
    Bueno.
    Ya vi por lo menos cuatro de los animes que me mandaste, y pues me han entretenido un rato, aunque algunos no pude verlos por falta de tiempo.

Y he estado investigado un monton sobre el "Pixel-Art" aunque soy aun un mero vago en esto, pero con el arte de "Zeo" que me a impresionado se me da una idea.

Y ademas, ¿aun has haces sprites? que tu galera se congelo desde hace un tiempo.
    Desde hace tiempo que no tengo días libres...
    Hoy solo por una lluvia que paso en la noche.

Pues me puedo descargar algunos de los Animes, solo que me deberé esperar un tiempo hasta comprar una memoria grande.....
    Aquí se empieza a mediados de septiembre, y se termina a finales de junio, sí. Casi al revés.
    Es que debido a que mi PC (Aunque es muy potente, tiene una memoria algo baja, ejem 300 GB) no he visto mucho "anime" pero he estado "buscando" algunos "animes" buenos, tu me podrías dar una lista por acaso?
    Malo que no hay un "Wario Land 5" que paro con el 4 -c-

Aunque del "MegaMaid...digo Man Zero XD" lo juego algo solo por Omega, realmente me gusta mas los primeros juegos.

Y has visto algún buen juego o anime hoy? (MegaMaid Cezo no cuenta XD).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…