MetalKaktus 13 Oct 2017 Claro jaja Sin duda alguna me quedo con Riders on the storm, mi favorita del grupo
Rubire4 13 Oct 2017 Zero, tengo una idea, pero me gustaría alguna crítica antes de publicarla. ¿Te la podría mandar por MP y decirme que te parece?
Zero, tengo una idea, pero me gustaría alguna crítica antes de publicarla. ¿Te la podría mandar por MP y decirme que te parece?
Chandragupta 13 Oct 2017 Deberías haber visto mi idea...XD. "Pokemon Grassland". PD: No seas cruel...XD
MichaKing 13 Oct 2017 Notese el Sarcasmo xD Por cierto, es muy bueno de tu parte que fomentes el crecimiento de los proyectos dando tu opinión. Sé que es difícil hacerlo en todos, pero poco a poco se va avanzando
Notese el Sarcasmo xD Por cierto, es muy bueno de tu parte que fomentes el crecimiento de los proyectos dando tu opinión. Sé que es difícil hacerlo en todos, pero poco a poco se va avanzando
MichaKing 13 Oct 2017 https://whackahack.com/foro/t-51054/emerald-pokemon-in-difference Oie pero mira esa critica copiada y menos elaborada... Para la próxima debes darme créditos xD
https://whackahack.com/foro/t-51054/emerald-pokemon-in-difference Oie pero mira esa critica copiada y menos elaborada... Para la próxima debes darme créditos xD
Frak20 12 Oct 2017 Mmm, Ok bueno entonces borralo y asi puedo publicar el Tema donde es.. Y con un poco mas de detalle...
Mmm, Ok bueno entonces borralo y asi puedo publicar el Tema donde es.. Y con un poco mas de detalle...
Frak20 12 Oct 2017 Ok, una pregunta como hago para borrar ese Tema o Pasarlo al Foro correcto..? Ya que lo estoy editando en este momento..
Ok, una pregunta como hago para borrar ese Tema o Pasarlo al Foro correcto..? Ya que lo estoy editando en este momento..
Berserker1523 11 Oct 2017 Vale, muchas gracias por tomar eso en cuenta. Espero siga evolucionando el tema.
StunxFS 11 Oct 2017 Buenas Zero, por favor cierra o elimina el tema Busco Equipo Pokemon vibranium; Motivo: Estoy pensando en otro hack y dedicarme a aprender Scripts
Buenas Zero, por favor cierra o elimina el tema Busco Equipo Pokemon vibranium; Motivo: Estoy pensando en otro hack y dedicarme a aprender Scripts
Chandragupta 10 Oct 2017 Quieres ir a mi abarrote a comprar Soles?. Que tengo dulce de camote. y mucho guacamole XD Como estas? PD: You hate me?. PD: Lo del abarrote es real XD
Quieres ir a mi abarrote a comprar Soles?. Que tengo dulce de camote. y mucho guacamole XD Como estas? PD: You hate me?. PD: Lo del abarrote es real XD