Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Lo veo muy plano, le falta sombras y brillos para darle el efecto de profundidad. Eso es el detalle más evidente, del resto de sugeriría una paleta más viva
    Si te soy sincero, no.
    Perdió la esencia de Lucario y la verdad no me gusta el tema feo que le das a todo.
    Y si dices lo del este que está debajo del nombre es el titulo por defecto que sale cuando se tiene cierta cantidad de mensajes del foro.
    No estuvo nada mal la verdad xD
    Ir un poco borracho a dormir ayuda a dormir mejor (?
    De momento eso se ve lejano, ya que tengo varias cosas por hacer antes de eso, sobre todo con los oficiales para el juego.
    Tu ereh Feo (?
    Pues muy bien por ti Infinite, me has dejado pensando sobre la cara que no es cara xD
    Yo no se, no he hablado con el sobre eso (Y no creo hacerlo).
    Y que tal estas?
    Los colores y Rangos especiales son un agradecimiento por apoyar al foro :)
    Dono dinero al Foro, solo así se consigue el Plateado (Brock) y el Dorado (Sage).
    Pues muchas gracias! espero lo mismo...
    por el momento no he pensado en uno, pero es cuestión de pensar un poco.
    Pues pienso algo innovador, que no sea el típico hack con "800 Pokémon, todas las mega evoluciones, 5 regiones y cosas por el estilo" Prefiero algo más sencillo pero mejor, donde la calidad supere la cantidad; y lo más importante, que no se quede solo como una idea. De los sprites no tengo mucha idea todavía, ya que no me he dedicado a diseñar los personajes, pero Arrancar me ayudará en eso, así que tiene la calidad asegurada ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba