MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No uso photoshop porque:
    1. mi pc es tan mala que cuando lo uso se vuelve más lenta que internet explorer
    2. soy pobre y no lo tengo
    3. no lo descargo porque mi internet es malísimo, ni me deja entrar bien al facebook
    Resumen=soy venezolano;-;
    La clave es usar diferentes tipos de disparo. Por ejemplo, para las ranas (no sé si te lo has pasado ya), el disparo triple es super útil, pero te expones a no tener apenas tiempo de reacción.
    La imágen te la paso por privado para que nadie se la robe antes de la actualización :dodgy:
    Todo lo que sea incorrecto en el foro. ¿Tema fuera de su subforo correspondiente? Reportar. ¿Spam, Topic Chat o Doble Post? Reportar. ¿Quieres abrir por ejemplo una galería tuya que estaba cerrada? También puedes reportar.
    Sep, pero a mí me está durando "poco". Estoy ya por la tercera isla. Normalmente no tardo más de 20 intentos en superar un jefe. Creo que el único que me tuvo más fue el payaso de la segunda isla xD
    MichaElRey, agradezco que avisaras en ese tema de un aporte que una descarga tenía virus. Sin embargo, la próxima vez, si pasa algo similar, haz el favor de reportar el tema para que lo veamos más rápidamente ;)
    Es verdad, a lo mejor me pongo a dejar en 16 colores los árboles del heart gold y poco a poco las montañas y tal, pero por ahora, mejor termino todos los edificios, y mira, ya te mando la imágen de la torre radio para que me digas si quedaría mejor cambiar una forma o algo
    En eso tienes razón, pero yo hablo es de agarrar una rom limpia e ir a ciudad verde e ahí insertas cualquiera de las casas o gimnasios, como sólo una demostración
    Si quieres otra forma de ayudarme, sería insertando en una rom de fire red algunos de los tiles, para mostrar screenshots en la próxima actualización, que estoy ocupado entre las clases y hacer los tiles xD
    Hola MichaElRey quisiera saber si conoces a alguien q sepa cambiar los nombres de los pokemon en nds pq use el PPRE, hice todo lo normal cambie el nombre del pokemon pero al final cuando guardaba no habia cambio en el nombre pero si en las stats
    Bueno, en ese tiempo ya logré pasarlo a 16 colores, así que si tengo uno que me cueste mucho te aviso ;)
    Arreglarlas? Yo? No me encargo de nada de eso xD
    No tengo ninguno de esos parches (Tal vez el de Multi indoor bg), de todas formas muchas de esas portadas son algo feas :pacman:
    Muchas gracias bro. es un placer tambien conocerte aunque hace rato que no aporto nada a la comunidad y en realidad tampoco estoy romhackeando en estos momentos.

    Estoy full trabajo y no me queda tiempo de ocio

    jejeje

    Suerte en tu proyecto y que bueno que te haya ayudado en algo mis tutos y aportes

    Saludos!

    Max
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba