Omega
Puntuación de reacción
1.659

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues:
    GBA - Music Hacks
    POKéMON BURNING HEART OST

    Aún así, hace bastante que no he insertado nada. No recuerdo muy bien el tema de insertar canciones MP3 con el método que usaba (Antes de que Nix postease el suyo), y poco más que el tutorial que escribí hace un tiempo puedo aportar.
    Para evitar futuros problemas preferí borrar esa parte. Sigo teniendo la misma opinión al respecto, pero te haré caso en el tema del respeto mutuo.
    Sigo sin concordar contigo, no me refería a el tema en general, simplemente a comentarios que fueran directamente a mí, o en conversaciones que me saquen el tema por ejemplo. Prefiero evitar problemas, así que viene a hacer amigos, no enemigos, y como tu dijiste ese es un tema bastante polémico donde se pueden crear grandes discusiones por una simple cosa.
    XD Sir, es que no sé de dónde saca algunas conclusiones, las cuales a veces son precisamente el tema que denuncio y lo pone como si fuese a la inversa wtf
    sera para "hoy" ya que ahorita son las 1:24 de la noche Y era para esperar tu respuesta y "hoy" no tengo clases así que hablare contigo "hoy"... XD
    Mmm...me pregunto si te gustaría que copiara un mapa de otro juego.
    Quieres que ponga a "Mysidia" de Final Fantasy 4 en Rosse?.
    Malvados!, que ahora estoy en el "Dark World", y ahora tengo esta apariencia apachurrable debido a que soy de corazón tibio (?).
    Creo que malinterpretaste el comentario, el tema no era que no pueden comentar ateos, solo que se ahorren los comentarios de esa índole, prefiero ofender indirectamente a alguien por eso (Aunque lo dudo) a tener que hacerme enemigos por eso. Espero entiendas mi punto de vista.

    Con mucho gusto siguiera hablando contigo bro, pero ya son las 12 am y tengo sueño xD
    Que descanses! por cierto, perdón por la demora de la prueba, hoy me la pase ocupado con la base de mi hack y quiero ir con todo para esa prueba 7u7
    men... ya te envié las pruebas que me hiciste y no se por que no lo viste si estabas conectado cuando te lo envié XD pero bueno.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba