MichaKing 20 Oct 2017 Si eso me fijé! pensaba que era Jueves... Gracias por orientarme indirectamente xD
MichaKing 20 Oct 2017 ¡Que tal todo Zero! Estaba viendo el concurso que hiciste de FW, y me preguntaba si uno ya puede empezar a participar o es a partir de mañana Viernes. EDIT Oh perdón! ya vi el tema de inicio y fin xD
¡Que tal todo Zero! Estaba viendo el concurso que hiciste de FW, y me preguntaba si uno ya puede empezar a participar o es a partir de mañana Viernes. EDIT Oh perdón! ya vi el tema de inicio y fin xD
Seizera 19 Oct 2017 Un poco como una puta mierda pero por lo general bien. ¿Y tu? Por cierto, que es eso de miembro de oro yo quiero :t
Un poco como una puta mierda pero por lo general bien. ¿Y tu? Por cierto, que es eso de miembro de oro yo quiero :t
Shiny Squirtle 18 Oct 2017 No, era un chiste en referencia a que se borraron tus mensajes y así parece al ver sólo míos.
Shiny Squirtle 18 Oct 2017 Lo chistoso es que después se lo pedí a Klein, quién nunca respondió, luego a Aarón, porque me dijo que ahora él éra el encargado... Y aún no pasó nada lel... Cómo que se parece a las diligencias que se hacen en la vida fuera del foro jaja!
Lo chistoso es que después se lo pedí a Klein, quién nunca respondió, luego a Aarón, porque me dijo que ahora él éra el encargado... Y aún no pasó nada lel... Cómo que se parece a las diligencias que se hacen en la vida fuera del foro jaja!