Dockun
Puntuación de reacción
64

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me figuro que prefiere contactar conmigo ya que disponemos de nuestros números móviles y de esa forma puede agilizar la comunicación.
    Eduardobra y yo hemos aclarado el asunto por Whatsapp, él formaba parte de un equipo con Tamsynn, pero le echó y decidió usar lo que hizo para el proyecto que desarrollaban. En cuanto a Zachary, llegó a echarle del equipo, pero acabó regresando y ahora incluso le dan créditos por su trabajo.
    BIEN! Ya puedo dar por concluida la fase de investigación de la generación de eventos! :3
    Ahora tengo que adaptarla a los pokémon salvajes y a los trainers :3
    Bueno doc, como por skype no me contestas, te lo diré por aquí, ya consegui integrar totalmente eventos en los mapas de forma automatica, solo me falta jugar con un par de cosas más y ya será totalmente funcional :3
    ¿Tienes aluna red social o algo para contactar? Al final creo que me desconectaré de WaH por un tiempo.
    Jajaja si, ahora teoricamente tenemos acceso a todos los datos del juego en cualquier momento, podemos cambiar casi cualquier cosa in-game XD, de hecho ya he empezado a investigar sobre la introducción de eventos in-game, y parece ir, pero debido a una propiedad rara de los hash (un tipo de arrays) de ruby si uso un evento como plantilla y lo modifico, tambien se edita el evento plantilla, pero supongo que pasando los datos por unas variables antes de meterlos en el hash se solucionará. Ya te iré contando :3
    y esto es algo que he logrado editando el mapa y volviendo a cargarlo, lo siguiente es intentar añadir eventos XD

    Como se puede ver he cambiado completamente el tileset :3

    Obviamente puedo hacer mucho más XD, solo tengo que toquetear un poco más, por el momento experimenté con cambiar el tileset como ya viste, con cambiar la musica, eso es algo mas dificil, y editar eventos ya existentes, ya te contaré más avances ;3
    Eso espero, gracias, al menos sólo tengo un poco de tos seca, el Martes daba asquito.
    ¿Has visto el post de Rey Boo con una actualización de Eduardobra diciendo no se qué de eventos? ¡PLAGIO! No pensara que fuera a postear mi idea así como así y llevándose todos los méritos (pensé que sólo bromeaba) y ahora lo pone como si se le hubiera ocurrido a él. ¿Sabes qué? Ya he pensado en buscar a un mejor scripter (si supieras los problemas que he tenido para todo..). Menudo pedazo de troll; esto no se lo perdono.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba