DavZero
Puntuación de reacción
2.617

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me alegra, creí que había quedado feo (Aunque la verdad me gusto el resultado) c:
    Pues eso lo puse para no escribir explosiones y tal, chispitas mariposas es un fuego artificial aquí en Colombia que se prende en una pequeña vara en tu mano, y pues desprende pequeñas chispas que no te queman, y puedes hacer como "figuras" moviendo rapidamente el soporte, como si tuvieras un "punto" de luz. Y lo que le traté de decir a omega (que he notado que no sabe leer bien) es que si no va a explicar en ningún momento cómo se produjo ese caos o lo va a dejar como si fuera "edgy"? (sin ninguna explicación o minimizandolo y dejándolo sin importancia, por eso la analogía con las chispitas mariposas: "no te queman").

    Me parece que lo que me respondió es topic chat, dijo ago que no tiene nada que ver, usó una falacia ("pero me alegro de que te haya gustado") y luego me trata de ignorante, mas no respondió a ninguna de mis preguntas.
    Oh, se me había pasado xD
    Enseguida me pongo a ello y pronto te lo entrego ;)
    Es que Wufzheek siempre entrega gifs en los concursos.
    Para entender el otro simplemente hay que preguntarle a ambos xD
    No por que el evento haya terminado significa que no debes comentar el subforo de ideas (?
    zero no me importa mucho de que no me dieras las wahballs de la idea, se te agradece por lo menos de las 300, e igual mente la iba a actualizar y sí sera una idea que haré en hack. ¡Gracias! :)
    Hey zero, ya aacbó el concurso o faltan 39 minutos? Es que la hora de Wah es GMT +2 (ya son más de las 00:00 del lunes) y GMT +1 falta ese tiempo para que acabe el domingo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba