Omega
Puntuación de reacción
1.659

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De hecho ya está subido y me parece que está bien, no te preocupes ;)
    No están repartidas las wahballs ni el objeto todavía. Mañana lo hacemos que Zero hoy ya no podía xD.
    Siento la tardanza.
    Es que como usualmente le digo a todos, poco más que el tutorial que escribí hace un tiempo puedo aportar. Aún si tienes alguna duda en particular, podría tratar de ayudarte en lo posible y si tengo tiempo, don't worry.

    ¿Quién es Gardiboy?.
    hola omega otra vez yo y estaba mapeando y cambie los warps pero ahora al momento de la intervencion de oak cuando nos lleva a su laboratorio se queda una pantalla negra .Se puede editar la intervencion para solucionarlo me podrias ayudar-
    Yo lo mas que he hecho en sprites es cambiarles la ropa y peinados a sprites ya existentes, se me hace toda una aventura crearlos de 0 o.o, igual XD te quedó muy bien, es el pj principal de tu proyecto?
    ¡Animo!... por cierto las scans(asi se escribeXD?)no se, no creo que pueda comentar como se debe, ya que no tengo experiencia del tema cofcofni se como combinar tilescofcof, pero agradan al ojo haha, el script no se si sera intro o algo pero me da curiosidad.
    Pd: Mmm me recomiendas algún libro para la crisis existencial (?
    Creéme te lo digo como un fan mas no como alguien que sabe de literatura.
    Valdrá la pena esforzarse esta semana,
    la siguiente son vacaciones TOT
    Te lo comento por aquí:
    Osea la trama esta buena no solo se centro en explorar y colonizar la isla, si no que también se centra en el personaje y su ancestro, "lo han visto rondar el cementerio" me dejo en intriga... se nota lo preparada que esta la historia.
    "Un día, el cielo se torno rojo y desde él descendió caos" no me convence, un día cualquiera, cae algo y destroza la isla, no se no convence a mi gusto.
    Me llamo la manera en que la redactaste, no dices al objeto o sujeto directamente ,
    das descripción y dejas que el lector deduzca lo que es, eso se aprecia sabes.
    No se que mas decirte, que combinaste e hiciste converger todos los aspectos, intriga,trama,objetivo del personaje, historia del mismo.
    Gracias :)
    Pues todos sabemos dibujar, el punto es cómo lo hacemos y eso se hace con práctica xD, creo que si te gusta deberías practicar a nadie le sale la cosa a la primera, excepto a los genios (?, el talento está muy sobrevalorado :x
    Estoy en pruebas parciales... y esos pinshes licenciados envían tareas, como que no hubiera un mañana.
    Respecto a RH felicidades por tu proyecto, aun no me eh leído la historia pronto lo haré.
    Lo dices por mi OC o por qué? o.o el resto de las imágenes si son dibujos míos, lo único que no me pertenece al 100% son los coloreados, pero si, no es fácil, es hacerlos desde 0 (? solo que tienes de base el arte del manga XD!
    Jajajaja en el momento que creé mi cuenta porque estaba harta de DA andabamos jodiendo con esa escena de Naruto, mis amigos y yo XD no pude evitarlo JAJAJAJA

    Y de hecho todos esos dibujos del manga son coloreados, cuando recién aprendí a dibujar en PC quise colorear todo el manga, pero solo terminé 2 capitulos y dejé a medias el 3ro, me pasaban muchas desgracias y tenia que empezar de 0, en aquel tiempo tenía que hacer todo con mouse (recién este año supe lo que era usar una tableta digital) así que con los años me cansé de intentar y rip XD.
    Pues hacer un no es fácil, tienes que pensar en algo que haga a la gente querer jugarlo, así que está bien, XD yo esperaré paciente a ver como va tu proyecto.

    Lo pensaba, pero soy tan floja (?) en mi DA ya no subo nada porque nadie me hace caso pero igual te lo paso :x

    *https://xxverdanaxx.deviantart.com/
    *Verdana

    en mi Tumblr he subido los últimos que hice xD
    151 esta mucho mas arriba del limite de minis expandido, lo cual es la razon pricipal de que no exista un demake perfectamente perfecto del HGSS/GS en GBA
    Bueno, por algo se empieza, pero si sería mas llamativo tener mas referencias, la verdad que a mi no me gusta mucho cuando anuncian un juego de pokémon spoilean el 70% de este con los avances y propagandas, mas que las mismas filtraciones (?. Pero creo que siempre puede encontrarse un punto medio, el misterio no es malo! es mas divertido pasar un juego descubriendo las cosas por ti mismo :x.

    Pues si ese es mi truco, hago dibujos pequeños casi a lo portada para no tener que sufrir con las poses y proporciones XD me es demasiado dificil hacer uno de cuerpo completo sin encontrarle defectos evidentes! muchas gracias por tu opinión º-º
    Sabes leer? te pregunté que quién es "player" si el viejo "fantasma" o el hijo, cualquiera sabe que así sale el nombre que el jugador le pone, por eso te dije que era mejor ponerle un nombre genérico...
    Tu proyecto se ve muy interesante! te dejé un post :3
    Si me gusta mucho dibujar, pero siempre se me dificulta el asunto de las poses, en este momento estoy algo estancada, siempre le hago la ropa yo a mi OC pero me gusta mucho como se ve con la ropa de XY XD, Es un dilema~

    De momento lo tengo así aún no lo termino:

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba