Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Si, suelo serlo. Muchas gracias por tener la molestia de decírmelo. no spy tan experimentado, pero trato lo mejor para que mis sprites tengan un cierto acabado.
    Siii! yo el problema que tengo es que siempre ando con los slots a full XD, Ahora ando con los 3 llenos otra vez jajaajajajaj. Pero si! Cuando gustes, vos me avisas, organizamos y reservo uno para eso!
    Jaajajaj No hay problema! Yo lo iba a armar anoche hasta que vi que eran como las 5am y dije "mejor mañana" y me fui a dormir XDDD
    Ya tengo un slot disponibleeeee! hacemos reto de trainer de 3? vos, Shiny Squirtle y yo?
    Bah! pues si tienes razón en eso, incluso lo iba a mencionar pero desistí de hacerlo porque pensaba que no compartías la misma opinión. Muchas veces se vota por favoritismo antes que nada, ya que esperan un buen trabajo.
    Si si, por eso, 100% error mio, la falta de costumbre, ahora edito y lo aclaro por las dudas.
    Pollo! ahi vi que comentaste en el reto! Perdon, el error fue mio, no estoy acostumbrada a que existan los retos triples. Como ya han votado me da cosa hacer que reediten todo. Te pido disculpas por declinar lo del reto triple >-<. Te parece que hagamos un reto nosotros aparte? Quiero compensar mi error.
    En este momento tengo 3 activos, pero apenas se librere uno lo hacemos si queres!
    Esa no contó xD, quise buscar un artista para un proyecto externo. Pero ahora sí me enfocaré en Pokémon :p
    ¡Qué bueno que en tu país se intente promover esos estudios! Sois muy necesarios, es necesario que se valore el videojuego como obra artística. Yo estoy haciendo Filología Hispánica y muy probablemente lo combine con Filología Catalana. Una filología son los estudios lingüísticos y literarios de una lengua determinada.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba