Berserker1523
Puntuación de reacción
365

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Javadoc RandomAccessFile
    Los métodos que te interesan son: read(byte[] b), seek(long pos) y write(byte[] b).
    Aunque hay un millón de formas de hacerlo.
    空手?なんだんですか。
    わたしもゲームをします (`・ω・´)
    Ah, pues el reporte del Mensaje Privado es posible que se nos olvidara cerrarlo, pero fue atendido de todas formas porque lo recuerdo.
    Te preguntaba porque es que no entendía nada ni que hubiese tanto rencor y no sabía si se trataba de algo interno. Pues nada, es mejor que tratéis de evadiros y ya está.
    Acerca del mensaje reportado que dices que nunca fuiste informado... ¿Puedes ser más especifico? Yo que recuerde hemos atendido todo lo que has reportado y te hemos informado acerca de ello. También del Mensaje Privado que reportaste, lo vimos y tomamos medidas respecto a ello. No sé si se trata de otro mensaje el cual desconozco o he olvidado y se nos pasó (cosa que lo dudo), pero yo que sepa hemos tratado todos los temas de los cual nos has informado.

    Dicho ésto, te pido que dejes de tomar las cosas tan personales con Omega, y que si simplemente te cae mal, pases a ignorarlo y tampoco busques su atención. No a todos nos puede caer todo el mundo bien, y siempre tenemos nuestros problemas con ellos. Así que lo mejor es aceptarlo e intentar colisionar lo menos posible con ellos, ¿no crees? (2/2)
    Berserker, el problema es que todo ésto deriva de causas externas al foro. Como está especificado en las normas generales, no se deben traer problemas fuera de éste a dentro para discutirlas ni causar embrollos a partir de ellos.

    Tu mensaje que le hiciste en ese tema y el suyo no son mensajes que infrinjan las normas, el problema es que tú los llevas a más de lo que son realmente por los problemas que ya habéis tenido entre vosotros. No es Topic Chat ese mensaje, es una respuesta al tuyo. Topic Chat es desviar la principal finalidad del tema causando una conversación entre dos o más usuarios, cosa que en este caso no llega a suceder ya que estáis tratando el principal tema del hilo. (1/2)
    Berserker, no entendemos el último reporte que has mandado. El sistema para informar no es algo que puedas usar cuando te apetezca para decir tonterías, si lo usas que sea para reportar algo seriamente. Y sí, sí que es sancionable hacer un uso inadecuado del sistema de reportes. No pasa nada por una vez, uno no nace sabiendo, pero ya lo sabes para la próxima ;)
    Si este reporte era serio, pues especifícalo con una causa seria, porque de otra forma sólo conseguirás que lo malentendamos '^^
    Comprendo x'D
    Buff, ahí ya me falta vocabulario con lo que he dado para responderte YuY.
    He dado tres temas, los referidos a la nacionalidad, la familia y uno mismo y la comida YuY''
    Pero bueno, trataré de hacerlo lo mejor posible:
    私のしゅみはなんはかくとかきこむです:3
    ベルセルケル1523さんは?
    Berserker1523さんのお母さんも?信じられないほど!
    そうですか!
    私はにほんご1のがくせいです :3
    がんばってください!
    Llevo tres meses estudiando, me he enamorado del idioma <3
    わたしはにほんごがすきです <3
    Claro, como no puedes defender tus argumentos con procedimientos cognitivos propios, te acoges a una realidad machista de siglos y siglos atrás para tocar un poco los cojones.
    Es comprensible, cariño <3
    Oye Bers mil disculpas, pero tuve que salirme de tu reto de Trainers porque llegue al limite y tengo uno más importante en el que participar. Será para la próxima :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba