Repechul
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  • (2/2)
    Explicación:
    movesprite 0xFF 0x(pos X del Player) 0x(pos Y del player): Soluciona éste error:
    Al hacerlo por wbto, la cámara cambiará artificialemente sus coordenadas y a su vez la de todos los minis. Por ello, tendremos que hacer un movesprite de aquellos NPCs en sus propias coordenadas para así fijarlos.

    Rutina del usuario “TSK”:
    07B5 0548 0168 054A 1288 0A80 0231 044A 1288
    0A80 07BD C046 0850 0003 BC70 0302 BE70 0302


    Si tienes dudillas me dices, ja sabes bro. Jo encantao. Quizás tarde en responder pero respondo ;)
    ~Un abrazo

    Pd: estoy desde móvil.
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    ¡Yeah loco! ¿Qué tal? Yo ocupao como siempre xD, pero bien bien, visitando la página de tanto en tanto.

    La rutina que buscas es la del usuario TSK. Tengo los apuntes en el móvil así que puedo contestarte xD

    Estructura física:
    special 0x113
    fadescreen 0x1
    setvar 0x8002 0x(Nueva coordenada X de la cámara en el mapa)
    setvar 0x8003 0x(Nueva coordenada Y de la cámara en el mapa)
    callasm $Rutina+1
    special 0x8E
    movesprite 0xFF 0x(pos X del Player) 0x(pos Y del player)
    fadescreen 0x0
    […] (Eventos de la cámara instantánea)
    fadescreen 0x1
    special 0x113
    setvar 0x8002 0x(Nueva coordenada X de la cámara en el mapa = pos X del Player)
    setvar 0x8003 0x(Nueva coordenada Y de la cámara en el mapa = pos Y del player)
    callasm $Rutina+1
    special 0x8E
    special 0x114
    movesprite 0xFF 0x(pos X del Player) 0x(pos Y del player)
    fadescreen 0x0
    end
    Ace Attorney...OBJECTION!!.
    El juego del abogado, pues lo jugué muy poco, nunca lo pase jaja.

    He estado bien, aprovechando que hoy es día libre.
    Jeje, al parecer, ya gané la batalla de Stalkeo de perfiles, no?.

    Hay cosas que no se cuentan, se encuentran ;)

    Jaja
    1) Si el sprite queda mal, olvídalo.

    2) De fondo una especie de Pueblo Pokémon del Anime, o lo que creas parecido y mejor.

    3) Fuente: A elección de NooZero Sub :V
    Franco me ha ayudado sobre todo a entender mejor la estructura del ASM, había hecho la típica rutina fácil en la que te muestra la ID y gracias a él acabe entendiendo la estructura mucho mejor.
    Luego lo demás lo he ido aprendiendo yo xD

    A mi por ahora me llega con centrarme en GBA, aunque siempre me ha llamado hackear en NDS, pero por ahora no me animo.
    Pues eso seguro que te ayuda en varios aspectos luego, nunca he hackeado GBC, pero si no estoy equivocado la edición hexadecimal está muy presente ahí, y eso sin duda te ayudará.
    Un viejo ermitaño en lo más alto de una secreta y sagrada montaña, pero tú no digas nada que se supone que es un secreto ;)

    ¿Y tú qué tal todo últimamente?
    Eso si que es sad xD
    Para colmo me acabo de comprar el Ultimo Golduck Flow xD
    Bueno, aunque es como un "muñeco de prueba".
    Jaja, imaginemos que es un "proto" a mi futura serie de sprites.

    Pues ademas de ver que la "influencia" del "MichaQueen" a aumentado bastante.
    Haciendo proto mini-sprites!, aunque el trainer se llama "Thomas", realmente puede que lo use.

    Y tu que has hecho?.
    Ok, Dónde firmo?

    Pues muchas gracias de antemano!! Si esta me gusta lo suficiente, te encargo la segunda, cuando esté el dibujo hecho, la segunda debe quedar Muuua.
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