Bugrhak
Puntuación de reacción
1.593

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡De nada bro! Para eso están los colegas :cool:

    Usar un instant move camera en un hack quiere decir que haras un evento guapo. Así que cuando publiques dímelo y te comento.

    Y sí, la universidad. Estoy con el trabajo de final de carrera ya. En junio me saco el graduado ya.
    Yo hago una carrera universitaria de economía. ¿Y tú que estudias?
    ~Un abrazo.
    Toda optimización es mas que bienvenida, muchisimas gracias por haber ayudado a mejorar el script
    Perdón, solo fue una broma!.
    DRAGON me dijo que no hiciera mas comentarios extraños XD.
    Aunque si quería hablarte en Discord, te quería mostrar algo de mi hack (un sprite).
    Pues por ahora no tuve problemas con alguno sea exclusivo de 32Bits. Asique no tuve oportunidad de probar VirtualBox (no lo conocía tampoco (?) ) Y si, estoy en los grupos de Discord, aunque cuando sigo tutos no le doy importancia, pues lo tengo en el celular xD asique cuando tenga ratos libres le voy a estar más atento. Aunque no se me había ocurrido echar las dudas ahí aun sabiendo que había una sección para eso n-n'
    Gracias! bastante contento de como voy avanzando con los tutos que sigo xD aunque algo liado con estos programas que me dan problemas jaja fuera de eso todo genial y da gusto estár aqui
    (2/2)
    Explicación:
    movesprite 0xFF 0x(pos X del Player) 0x(pos Y del player): Soluciona éste error:
    Al hacerlo por wbto, la cámara cambiará artificialemente sus coordenadas y a su vez la de todos los minis. Por ello, tendremos que hacer un movesprite de aquellos NPCs en sus propias coordenadas para así fijarlos.

    Rutina del usuario “TSK”:
    07B5 0548 0168 054A 1288 0A80 0231 044A 1288
    0A80 07BD C046 0850 0003 BC70 0302 BE70 0302


    Si tienes dudillas me dices, ja sabes bro. Jo encantao. Quizás tarde en responder pero respondo ;)
    ~Un abrazo

    Pd: estoy desde móvil.
    (1/2)

    ¡Yeah loco! ¿Qué tal? Yo ocupao como siempre xD, pero bien bien, visitando la página de tanto en tanto.

    La rutina que buscas es la del usuario TSK. Tengo los apuntes en el móvil así que puedo contestarte xD

    Estructura física:
    special 0x113
    fadescreen 0x1
    setvar 0x8002 0x(Nueva coordenada X de la cámara en el mapa)
    setvar 0x8003 0x(Nueva coordenada Y de la cámara en el mapa)
    callasm $Rutina+1
    special 0x8E
    movesprite 0xFF 0x(pos X del Player) 0x(pos Y del player)
    fadescreen 0x0
    […] (Eventos de la cámara instantánea)
    fadescreen 0x1
    special 0x113
    setvar 0x8002 0x(Nueva coordenada X de la cámara en el mapa = pos X del Player)
    setvar 0x8003 0x(Nueva coordenada Y de la cámara en el mapa = pos Y del player)
    callasm $Rutina+1
    special 0x8E
    special 0x114
    movesprite 0xFF 0x(pos X del Player) 0x(pos Y del player)
    fadescreen 0x0
    end
    Ace Attorney...OBJECTION!!.
    El juego del abogado, pues lo jugué muy poco, nunca lo pase jaja.

    He estado bien, aprovechando que hoy es día libre.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba