.Areku_Sama
Puntuación de reacción
251

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Qué proyectos?
    ¿Tienen alguna rutina, recurso o algo en especifico?

    Podría darle uso.
    Como sea, ahora me es difícil verte a como te veía antes y a como te veo ahora, así que me será difícil hablar contigo, no tiene caso seguir.

    Si dices que te gusta tanto mis hackrom aún puedes seguirlos igual que el resto de las personas, aquí por WaH.

    Tienes en tu autoría el proyecto de mi vida el cual esta hecha sobre un videojuego de Pokémon, un proyecto que solo les he pasado a pocas personas después de lo sucedido con aquel niño. Ya es decisión tuya hacer lo que quieras con esa rom, hacerle lo que quieres solo por enojo y desquitarte contra mi, o por respeto a mi dejarlo así y no hacer nada.

    Al fin y al cabo tus acciones hablaran por ti y mostrará la persona que eres.
    Bueno, sí, admito que mi actitud no es nada agradable, y por ello me es difícil tener o incluso mantener una amistad, entiendo si la gente decide dejarme de hablar, pero las personas que deciden seguir a estar conmigo les agradezco por que me aceptan tal y como soy. Y eso lo considero bueno, así no hay hipocresía en la amistad.

    Si te soy honesta ahora me das miedo, si de verdad tomaste esa actitud solo por una broma, ¿Qué harás la proxima vez que yo haga algo que no te guste?
    Que sad, pero te disculpaste no?
    Te saliste del chat? Y yo que apenas voy entrando xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba