Fran Agustín 1 Nov 2017 Ese es el único que Pollo me hizo. Si te refieres al avatar que tenía antes, lo hizo War
BruMaster7 1 Nov 2017 Además miras la Red Bull (No te stalkeé a ti, fue a Sage (?)), así que tienes mi permiso para regresar o venir por acá 1 vez por semana xDD.
Además miras la Red Bull (No te stalkeé a ti, fue a Sage (?)), así que tienes mi permiso para regresar o venir por acá 1 vez por semana xDD.
BruMaster7 31 Oct 2017 Acaso... Has vuelto a ser activo? O es solo un mini-golpe de actividad?... Espero sea lo primero
Fran Agustín 31 Oct 2017 Entra al grupo wn, por tu amigo Zeri, dale apoyo. No seas mal amigo wn no seai fome po ql
Fran Agustín 30 Oct 2017 ¡Únete al club! ¡Apoya a nuestro amigo Zero! https://whackahack.com/foro/g-zeristas
Brin 30 Oct 2017 Che Naren una pregunta, al hacer un script de nivel y que te aparecen carácteres raros sin parar, como se solucionaría? Si es fácil pero cuando descompilo el script con XSE no me aparece lo que debería :/
Che Naren una pregunta, al hacer un script de nivel y que te aparecen carácteres raros sin parar, como se solucionaría? Si es fácil pero cuando descompilo el script con XSE no me aparece lo que debería :/
Fran Agustín 30 Oct 2017 ¡Qué bueno! Me alegra mucho saber eso Yo normal. Con altos y bajos, una larga historia. Espero me empiece a ir mejor ahora.
¡Qué bueno! Me alegra mucho saber eso Yo normal. Con altos y bajos, una larga historia. Espero me empiece a ir mejor ahora.