Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya XDD pero con mis colegas nos metemos buenos vicios, nos dará tiempo con un par de días XD
    Yaap un dia de estos actualizaré XDD

    Al final el otro dia si que fui a alquilarlo, pero estaba ya alquilado :( que bajón!
    Son todos muy malos, pues se reconoce facilmente cuales son las partes hechas a mano y cuales no, ademas que las que no estan hechas de 0, se nota claramente de que sprites los ha sacado, resumiendo, bastante malos XD me quedo con los mios
    Pues si, sera Ferreon, Geareon o algo asi, todavia no lo tengo decidido aunque ya tengo los sprites y son bastante mejores que esas evos de Eevee, el unico que me gusta mas que el que tengo es el volador, pero justo tengo el mini del volador XDDDDDDDDD
    Objetos? Ni que eso fuese un problema, he agregado 42 objetos nuevos, aunque sin funcion. Aunque no creo que haya problema para que evolucione un pokemon mediante X objeto, pero tampoco será así. Ya lo verás cuando llegue el momento XDDD

    Los nombres serán como los originales, todos tienen una estructura. Una abreviacion de algo que tenga que ver con su tipo y luego acabarlo en Eon:
    Flareon = Flare(llamarada) + eon
    Vaporeon = Vapor (vaporXD) + eon
    Jolteon = Jolt(sacudida)+ eon

    Pues conforme a eso saldrán los nombres XD
    Petreon por ejemplo
    Jajajjajaja, alguno mas caerá al final, no pienso confirmarlo hasta la beta 3 o 4 XXDDDD

    Si la verdad es que estoy bastante orgulloso de Ace, tanto de su mini como de su sprite, me molan muchisimo mas que el de Luffy la verdad, pero buuueno tambien tiene menos colores XD.

    Que va, serán las 10 evoluciones que le faltan a Eevee nada exagerado.
    Nah, prefiero hacerlo yo a mi gusto aunque tarde, aunque de vez en cuando me hecha una mano Jo7a para adaptarlos a las paletas.

    Si, tengo pensado insertar solo 10 fakes, sin sustituir ningun pokemon, y te aseguro que quedan muy bien, no es nada que se vaya demasiado a la locura.

    Claro que es Ace, es bastante obvio, lo puse así para darle mas gracia a los comentarios de la gente XD a ver si alguno soltaba alguna burrada jajaja.
    Bueh algo de curro me ha dado no te voy a engañar, pero mas trabajo me esta costando hacer un mini para cada trainer XDD
    Jajajajaj, me ha molaod lo del G2 para la bici, me lo voy a pensar bastante la verdad. Ya que para correr ya hace algo original que no he visto en ningun otro hack, sujetar el sombrero.
    eso puede ser porque la portada estuviera insertada en el mismo offset donde los BG por eso se deforma.
    ¿Como que no hace ningun movimiento rápido? El propio puñetazo va a toda ostia, si se ve de sobra con el tipico humo de velocidad de los mangas, de hecho, lo del fuego es invención del anime, lo que hace es una explosion, y no tiene nada que ver con el gear thrid.

    Eso es en el anime, en el manga el puño no se prende en ningun momento, cuando le da el puñetazo genera una explosion.

    La mezcla clave es la fricción + gear second + haki de armadura
    Jajajajja, pues parece que hoy no sera el dia para probarlo XDDDD hace mucho solete XDD

    Pero deja de engorilarme con el juego jajajajaja!

    Lod el brazo no han dao una explicacion aún, lo mas logico que se puede pensar es que entre el Gear Second y la friccion generada por la velocidad del brazo, que este se prenda.
    Un Musou como dios manda XD por fin matas mas de 300 XD

    Me han entrado ganas de probarlo!! ¿Cuantos personajes hay?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba