Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Seh, Jota es un killer aunque luego dice que se le da mal... es la hostia XD

    Bueno m hack ahi sigue, sigo haciendo minis XDDDDDDDD hasta los huevos de minis!

    Joe si que sois gente a v er si avanza rapido

    Eso esperooo tengo ganas de verlo!
    Sii, comente el primero XD, yo tengo otro hecho por Jo7a que me mola mas la verdad porque ese en grande se ve muy poco detallado y no me convence.
    Los minis es lo de menos, esos los acabaré modificando casi 100% seguro, los exijo mas que nada por los detalles que pueda tener el sprite por detras o de lado y que yo no sepa.
    Pues si, es el futuro ussop el que hara eso pero con un supertirachinas!

    Claro porque Zelda y One piece son miticos, Bleach es otra serie muy famosa, pero yo tampoco la he visto mucho, me vi un par de caps y no me molo.
    Jajajajajaja bueno, nintendo esta en sus limites.

    Que le vamos a hacer si la gente sigue pagando por esas cosas.
    ojalá!!!

    Tio no vi el mensaje anterior (si es que en el propio tema lo digo, se me va la olla XDDD)

    El legend of zelda es juegazo! aunque hace muchisimo que no juego ninguno, el monster hunter no lo he probado.
    Sí, bueno, ingeniándoselas con la colocación de los tiles en los tilesets y quizás con algunos scripts se puede hacer. En realidad depende de lo que quieras, hay cosas más difíciles que otras, pero en principio sí deberías poder.
    No te preocupes por las dudas, modifique la regla 8 del subforo de tutoriales GBC
    Espero las leas, Saludos!!!
    Claro que con un poco de miaginacion puedes hacer movimientos de todas las generaciones.

    Yo para mi hack tengo 58 movimientos nuevos de III, IV, V y VI generacion, la mayoria con sus animaciones lo mas parecidas posibles.
    Lo de los sprites no lo habia pillado bien del todo. Pero en lo otro te has expresado mal, no se pueden agregar mas pokemon facilmente, se pueden sustituir facilmente. Aunque parece lo mismo, no lo es XD,
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba