Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Sí, estuve mirando el post que hiciste de tu antiguo hack, y si te soy honesta no me llamo demasiado la atención. Tal vez sea por que te limitabas demasiado por hacerlo sobre un juego de Pokémon de 32bits. La idea si es nueva, y seguramente ahora que ya no harás un juego de Pokémon seguramente el juego mejorará, las buenas cosas no se crean de un día a otro.

    No sabía que también tienes conocimientos en el campo de la música ¿Podría ver algúna muestra? Me gustaría escucharlos.

    Por cierto, ¿Algunas vez has creado una midi?

    ¿SkyBlue?
    Aún es muy temprano para llamarlo algo "intrigante"
    ¿Y qué era eso por el cual siempre te preguntabas por mi?

    ¿El reto de Sage?
    Sabía que mucha gente se enteraría de eso, así que es obvio que me conozcas de ahí. Por cierto, ese reto aún sigue pendiente.

    Como sea, siento que ya había escuchado de ti, ¿Tienes algún hackrom o algo por el estilo?
    Yo no me disfracé de nada. No celebro Halloween. Aquí en Catalunya lo popular es comer una cena en familia y de postre panellets, castañas y boniatos.
    ~Un abrazo
    Sí, he spriteado, pero bastante poco en comparación a otras veces xD
    Tengo que actualizar la galería todavía TuT
    Así es xD
    Ese era mi antiguo nick. Loneliness Eevee.
    Pero eso forma parte del pasado~~~
    Yo utilizo para dibujar paint tool sai me parece mucho más hermoso y sencillo de utilizar xD
    Con la familia que hacia tiempo que no hacia nada con ellos. Paso mucho tiempo fuera de casa y cuando estoy digo 4 cosas y me pongo a estudiar o a hacer ocio.
    Nah, si la última en enseñar fotos siempre he sido yo xD
    Recuerdo cuando llegué aquí, a las semanas ya me pedían foto xD
    Siempre estoy al tanto gracias a Whatsapp e irme conectando xD. Lo raro seria si estuviese toda la vida en WAH xD. Piensa que WAH no me ingresa un dura, es mas, voy a dar pasta para ayudar a mantenerla al igual que hacen muchos otroa del staff ademas de usuarios.
    Lástima u.u
    Bueno, habría que hacer intercambio de fotos (?) XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba