Repechul
Puntuación de reacción
1.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Todo bien! Hace mucho k no entro en este mundo del rom hacking o rpg maker, ahora me han venido otra vez las ganas de crear un juego asi k me e puesto en este proyecto.. a ti como te va?
    Hey hola!.. quieres probar mi juego?
    Perdon si el otro juego, el Black steel tenia un virus quiza..
    Este esta limpio se llama Pokemon edicion Victoria, es tan solo la Beta 1, me gustaria que la probases y me dieses una opinion.
    ¡De nada bro! Para eso están los colegas :cool:

    Usar un instant move camera en un hack quiere decir que haras un evento guapo. Así que cuando publiques dímelo y te comento.

    Y sí, la universidad. Estoy con el trabajo de final de carrera ya. En junio me saco el graduado ya.
    Yo hago una carrera universitaria de economía. ¿Y tú que estudias?
    ~Un abrazo.
    Toda optimización es mas que bienvenida, muchisimas gracias por haber ayudado a mejorar el script
    Perdón, solo fue una broma!.
    DRAGON me dijo que no hiciera mas comentarios extraños XD.
    Aunque si quería hablarte en Discord, te quería mostrar algo de mi hack (un sprite).
    Pues por ahora no tuve problemas con alguno sea exclusivo de 32Bits. Asique no tuve oportunidad de probar VirtualBox (no lo conocía tampoco (?) ) Y si, estoy en los grupos de Discord, aunque cuando sigo tutos no le doy importancia, pues lo tengo en el celular xD asique cuando tenga ratos libres le voy a estar más atento. Aunque no se me había ocurrido echar las dudas ahí aun sabiendo que había una sección para eso n-n'
    Gracias! bastante contento de como voy avanzando con los tutos que sigo xD aunque algo liado con estos programas que me dan problemas jaja fuera de eso todo genial y da gusto estár aqui
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba