Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Well, mala suerte :')
    Si quieres borrar el comentario, perfe.
    También he dicho que hay códigos ya definidos como Umbreon y Espeon TuT.
    Ni he leído dónde estaba, puta bida.
    Vaya, lo decía porque pensaba que podía encontrar más, pero solo "encontré" (Ya que los hice gracias a las scans) el de los Lideres estilo B/W. Apenas lo suba a MEGA edito el comentario.
    ¡Hola bro! yo de nuevo, solo quería preguntarte si podía hacer otro mensaje aparte al anterior, sé que se consideraría doble post pero no quiero poner todo eso junto ya que queda muy sobrecargado.
    Hey! Me he unido a la comunidad hace apenas una hora y me gustaría saber cómo crear un post...estoy demasiado perdido. Gracias
    Gracias. Por cierto, encontré una técnica para encontrar la mayoría, espero poder hacerlo :D
    Al menos ya puse el de Rika que es el más antiguo
    Era como que fueron al aserradero y dijeron
    -"Deme todo éste dinero de madera"

    +Pero le alcanza para 6 tablas.

    - dividamelas en 6 cada una y deme un pegamento barato para hacer la casa
    No no, la idea era que fuesen 2 comentarios diferentes sin pensar en el doble post, solo que ya tenía listo todo y no quería que alguien más lo hiciera ya que sería perder el tiempo.
    Por cierto, el enlace de Sprites Lideres de Gimnasio estilo BW manda a un post de la mano blanca.
    La idea era que fueran dos diferentes, para el Concurso... Jajaja
    ¡Un placer conocerte! :D
    ¡muy bien! De mudanza versión 2.0 haha ya me quiero mover para seguir con el TLoZ
    Hoy no pude pues mi familia decidió reunirce y celebrar el día de muertos.
    ¿Puedes ahora?
    Bien, recuerdo que yo y mi hermana veíamos mucho ese anime.
    A tiempos aquellos.
    Ademas, creo que falta poco para abrir mi galería. Seguro te va a gustar muajaja.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba