T.O.N.Y 11 Nov 2017 Ohh gracias en verdad soy un poco nuevo en el tema del RomHacking pero he estado 2 semanas ya en esto y me encanto totalmente
Ohh gracias en verdad soy un poco nuevo en el tema del RomHacking pero he estado 2 semanas ya en esto y me encanto totalmente
dbzdark88 10 Nov 2017 Que alegría volver a verte bro! wooo el GBC es una plataforma muy "molona" todo bien bro,aquí re-acostumbrandome a manejar el panel de control de Wah XD y poniendome al corriente :v
Que alegría volver a verte bro! wooo el GBC es una plataforma muy "molona" todo bien bro,aquí re-acostumbrandome a manejar el panel de control de Wah XD y poniendome al corriente :v
Chandragupta 8 Nov 2017 Esta mal escrito XD. "Awewesome is Awesome XD". Holas, como has estado Jero?.
MichaKing 5 Nov 2017 Jajaja tranquilo, yo también te comprendo xD A mi me pasa MUCHO cuando tengo el internet lento...
Volk 4 Nov 2017 supzi, mi celular esta en terapia intensiva xD asi que cualquier cosa dímelo por aquí, por cierto, vas perfecto en el cofre del clan :3
supzi, mi celular esta en terapia intensiva xD asi que cualquier cosa dímelo por aquí, por cierto, vas perfecto en el cofre del clan :3
Naren Jr. 4 Nov 2017 No he tendido tu reporte porque el chico me parece que trabaja en RPG, esperemos a ver que coloque la imagen de su error.
No he tendido tu reporte porque el chico me parece que trabaja en RPG, esperemos a ver que coloque la imagen de su error.
Chandragupta 4 Nov 2017 Perdón si no entendiste el chiste, era "XD" por DB "Z" y "GT". Ahora lo entiendes?. Ah y hola!!.