Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si puedes haz una de Eevee, que es demasiado hamor.
    Pero lo digo porque es lo mas lindo que se me ocurre.

    Whack a Eevee (?).
    Mmm, pasa a veces.
    Pero de verdad me gusto ese Groundon, quisiera ver mas.

    Si tan solo me permitieran hacer uno de Androides (?).

    Whack a Android XD.
    Lo haré in the future...

    Por ahora quiero terminar los sprites, que son feos pero los estoy haciendo con amor XD.
    Y pues no soy bueno diseñando Pokemon, que me salen bastante raros (y feos).

    Aunque pues, al menos mostrare algo de ESTO en la galería, ojala que les gusten las cosas feas XD.

    Y ademas, aunque no tenga relación, me gustaron tus Skins de Groundon XD..
    NOUUUUU! ME ENCANTAN TODOSSSSSSSSSSSS, el de little pony es GENIAL! es hermoso como lo pintaste, me encanta, una maravilla!
    Subilos a todos a tu galeria!!! Son excelentisimos!
    ESTAN EXCELENTES!!!!!!! el de Giratina parece un art oficial del mismo nintendo!!!!! Son geniales!
    Yo tambien uso el Sai, me resulta muy practico y liviano y no consume nada de recursos, por lo que puedo trabajar en archivos grandes y pesados sin preocuparme (al contrario del PS, que si puede, te consume la ram de la pc que tenes al lado tambien XD)
    Ando con ganas de expandir horizontes y probar el Krita, me han dicho que es como una fusion del PS y el SAI, y esta muy bien lograda y completa.
    Para hacer ilustraciones 2D si, primero lapiz y papel y luego lo digitalizo y "tableteo" con una wacom.
    Para el pixel art uso un mouse genius que tiene en este momento 11 años de vida AJAJAJ. De los comunachos comunachos de 2 pesos nomas.
    Me alegra que te guste mi trabajo!
    Oh! pensaba que eran solo imágenes, si quieres te ayudo pasándolas a PSD listas para editar. Por cierto, si necesitas mi ayuda para otros aportes caídos (Que no sean los que faltaron) solo dime y empiezo a trabajar en buscarlos y repararlos :D
    ¡Hola, Naren Jr.! Te quería hacer una pregunta, ¿Podrías hacerme una Skin de Whack a Hack similar a la de Charizard X, pero con las partes en donde está el texto semitransparentes? Si las letras no se ven, podrías cambiarles el color o cambiar el fondo para que se vean.
    Si no puedes, está bien, seguiré usando la de Charizard X.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba