Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • no, ese todavia esta en desarrollo, acabo de actualizarlo, ¿quieres que haga otro?
    Claro! Tranqui! vos hacelo a tu tiempo. Como mencione antes, la idea era plantearse un desafío para practicar y crecer!
    Si lo se jeje pero que conste no lo dije por ti ya que posees tus conocimientos jajaa y pues con lo de tu juego espero algun dia ver como lo llevas aunque sea por discord jaja
    Enserio y cuando lograre ver a los mutantes Ah!!

    Si le dedicas tiempo y pasiencia lograras mejorar.

    La verdad si esta vacía nada que ver con mis inicios aqui o a unos años antes de mi ingreso eran bien activos todos pero como que ya maduraron jaja y dejaron este hobby a los noobs jajaja
    Han pasado siglos jajaja

    Y pues ahi desempolvando un poco las habilidades antes de que se oxiden jajaja
    ¿Es tu primer fake? No está nada mal ;) el primero tiene el cuerpo torcido. El segundo, en cambio, tiene una pose más natural.
    ~un abrazo
    Sure, especialmente si son reggaeton o algo por el estilo xD
    Mi estilo musical preferido es el metal. También me gustan mucho el rock, la música clásica, folk japonés, y algunas de electrónica, además de OSTs de videojuegos, por supuesto hehe.
    Niña del océano. También puede ser con otros kanji niña de cristal, niña gloriosa, niña del sol...
    Pero a mí me gusta este haha~

    XD lmao
    Es un nombre en japonés, se pronuncia Yoko.
    El primer kanji significa océano y el segundo niña :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba