Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No frecuento el foro tanto como antes pero sigo pasando cada tanto, saludos.
    Si sientes que notas algun error, dimelos. Si no, no podré mejorar.
    PokeCo si destaca es por el ASM si, yo la veo una comunidad más fría a comparación con esta si.
    Es que saber ASM te da un mundo abierto de posibilidades xD
    Oye pues si a ti se ta bien el inglés, y tienes tiempo, siempre puedes traducir literalmente alguno de los tutos de ASM de PokeCo, yo lo haría pero no tengo mucho tiempo para ponerme.
    Si eso si, pero lo más esencial en este caso sería el ASM, porque si tienes buenos gráficos pero después no puedes hacer las cosas que hacen que el hack funcione mal vamos xDD
    No si gente ahí, lo que falta es gente que haga esos tutoriales xD
    A mi el pixel-art nunca me ha llamado, pero igual Rika se anima y hace unos pocos.
    Na por ahora tengo conocimientos muy básicos, aún no he tenido tiempo de darle a full, las únicas rutinas que he hecho han sido las típicas simples para empezar y he intentando hacer alguna un poco más complicada pero no gran cosa la verdad.
    Ya, hacen falta más tutos por aquí de ASM.
    Pues bastante bien, ahora merendando un poco a deshoras haha xD
    ¿Y tú? Yay
    En general, a mi solo me interesó la evolución de Poipole y Zeraora, todo lo demas meh.
    Luxray es grande, erguido para mi debería tener la altura del caballero. Es un Lux grandote, me gustan los pokemons enormes XD
    De verdad? xD No seguí haciendo mas debido a los pocos comentarios, me desmotivaron algo :(
    por ahora solo hare este.
    cual e pareceria un buen tema para el siguiente?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba