Kurotao
Puntuación de reacción
293

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ah vale, solo era por si pudieras, pero seguiré mirando guias y eso. Si necesitas algo solo dimelo e intentaré ayudarte.
    Ah okey, me alegro. Oye por cierto yo he empezado ahora con el RPG Maker y si te gustaria ser mi 'maestro' por decirlo asi, solo seria para preguntarte algunas dudas y eso, nada más:)
    Hey, hola. Te hablo porque he empezado a probar Pokemon Grunt y lo primero felicidades por sacar tu primera beta, gran juego. Bueno, y he descubierto dos pequeños 'errores'.
    1º: En la tienda(del pueblo inicial, no se si en los demas pasa pero en este si) al hablar con el dependiente y despues si se quiere salir te dice lo de 'vuelve cuando quieras', al aceptar vuelve a salir lo de 'bienvenido ¿en que puedo ayudarte?' y es un poco extraño que te lo diga dos veces.
    2º: He notado que algunos sprites de los fakemons no estan bien colocados en el campo de batalla.
    Te lo digo para que lo mejores y no pretendo ofender :D
    Hola Kurotao
    Anda! He visto tu Album y me ha gustado el de Inkling de Splatoon :3
    Aparentemente no se pueden ver los MP de otros usuarios... Así que
    te agradecería si me pudieras enviar SS :(
    Oye Kurotao amigo :D Que tal xd?
    Tengo una duda: Tienes los links de los MP donde te hago entrega de los pedidos de mi tienda? Son para una tarea xd...
    Hola kurotao vi que sabes de essentials y te queria pedir que me ayudes si?
    Hola. Solo avisarte que hice unas modificaciones en mi tienda por mi maldita avaricia xd. En este caso, los costos en tu trabajo en tu trabajo no aplicarán... Ya sabes, por motivo de que puse los costos después de tu pedido. Solo eso ;) (Tu trabajo está caaasi listo. Solo falta el coloreo y demás)
    Debió ser extenuante no?.
    He visto eso del Pokomon Crunch, y pues es genial hasta cierto punto.
    Gran trabajo!!!.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba