MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Te daré una idea.

-Nombre: "Riki Aventures".

-Trama (debe ser corta)- Riki es un chico que le gustan las manzanas, pero entonces un día alguien le roba sus manzanas y el debe encontrarlas...

-Objetivo: Encontrar las manzanas de Riki.

Algo así seria el mini hack, no muy largo, historia simple, y un objetivo como si fuera un mini-juego XD.

Puedes hacer uno, pero máximo que es pequeño.
    Pues veré, cuando tenga el conocimiento necesario para ASM y el resto de las cosas.
    Que aprendo rápido XD.

Pero sera un reto chido, donde tu y yo haremos un mini-hack cool que te parece?.
    Oh pues, nunca va a pasar pero.
    Te gustaría hacer un reto contra mi?, se que es broma pero...podría pasar?.

Soy (creo) aun algo malo en esto pero he intentado hacer algunos desde los últimos meses.

Cosas like this...
    Holi May.
    ¿Como estás?, acá el paludismo esta dando bastante fuerte D:
    Tu primer y unica infracción me da gracia xD
    Por cierto, uno de los links de "Tu Aporte" esta caído, si tienes los archivos a la mano te importaría resubirlo?

Muchas Gracias!

Edit: No me di cuenta que el tema esta cerrado, quieres que lo habra o me pasas los archivos y me encargo de reparar el link (en caso de que los tengas)?
    Siempre he tenido una duda, quien es Feather? Es uno de tus nicks o un Colega? Tengo viendo ese Nombre desde tiempos inmemoriales (Para mi) xD
    Solo sospecho, soy algo así como el advino de la lampara sabes?.
    Pues, bonita portada. Aunque creo que debo llamar el juego "BlueSky" no "SkyBlue".

Jeje, ademas me hiciste recordar un hack que ni en mil años un usuario (un amigo) subió en un foro. Solo mostraba los sprites XD. (pero es demasiado bueno la verdad).
    Por cierto, sigues teniendo derechos para usar el Darkblue y todo. Por mi no hay pedo. Al contrario. Si aún decides usarlo después de todo este lio no olvides dar créditos a Rika. :v
    Saludos!
    No haré nada, la ROM seguirá siendo tan difícil de conseguir como siempre lo ha sido al menos que tu personalmente lo liberes después de muchas procrastinaciones, but será decisión tuya. Si se distribuye masivamente perderá su encanto. Y no estoy molesto para nada.
    No me desquitaré we y no tengo por qué hacerlo, ya conoces como es mi sentido del humor, deberías saberlo también que estaba pinches bromeando xD . Tengo muy poco tiempo libre como para usarlo jodiendo a la gente.
    Skyblue.gba significa mucho para mi y si decidí pasarlo fue a gente de mi confianza para que conozcan tu nivel tan perro y chingón que tienes. Como sea, aún así por cuestiones de WiFi me es difícil coincidir contigo para hablar personalmente. Si aún así decides hacerlo sería genial, conoces los medios. De lo contrario pues te seguiré por acá.
    Ya me voy porque debo dormir.
    Suerte y éxito.
    Pues casi siempre tengo problemas con las midis, he estado investigando sobre ello recientemente.

Veras, soy muy novato aun como músico, pero comprendo ya a usar "virtualmente" algunos instrumentos, no esperes que sera una melodía hermosa o algo por el estilo.

Y la razón de porque aun no subo nada del juego, es que como la música. El juego esta aun muy BETA o ALPHA, Tendrás que esperar tiempo. Aunque creo que valdrá la pena.

Y bueno, solo preguntaba. Que ese SkyBlue se ve curioso, veo que eres una hacker mucho mejor que yo (Mucho), cuantos años lleva ya?.

PD: Prometo mostrarte una muestra, se llama "Motor City Theme", nada de otro mundo. Mañana temprano te la doy.
    Shi.

Grassland, The Musical RPG. Originalmente era un típico hack de Pokemon, pero luego le altere la idea tanto que ahora es algo totalmente diferente. Aun esta desarrollo, pero ya va tomando forma.

El tema central es la música, obvio por el titulo.

Soy aun malo para hacer gráficos (al menos si los ves dime, que yo creo que están feos), y compongo la música, soy medio en esa parte.

He visto que tienes un hack intrigante llamado "Sky Blue"...debe ser algo grande.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…