DavZero
Puntuación de reacción
2.617

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Actualmente en nuestro país se usa el fútbol como una forma de entretener a las masas para tenerlas controladas y bajo control. Me parece algo necesario dejar de creer que Messi o Ronaldo sean considerados dioses prácticamente para progresar como sociedad.
    Claro que intentaré participar, de hecho ya estaba intentando acabar un tuto que ya tenía pensando hacer xD
    Lo sé, me refería a que tu directamente me lo pediste aquella vez xD.
    Entiéndase la referencia :v
    Lamento no poder hacerte el icon de Axel todavía, tengo paludismo desde hace 2 semanas y no he podido tocar la PC :I
    Tendría que existir el grupo "Yo también buitreé a Lon", mi club de fans.
    Pero muchos de ellos ya no están, puta bida.
    Tengo que ver si los tengo en el PC de la autoescuela, que ahora está para reparar xD
    Si veo que no se puede, pues te hago en estos días haha
    Además, ahora habría que cambiar un poco el estilo, que ya no eres tan emo x'D

    PD: Sí les puse bufanda, fue para taparte la nariz. (?)
    Es un mensaje en Pokémon, en ciudad Azulona.

    Oh lmao, yo era de ahí. :c
    Casi estamos los dos solos aquí eue <3



    Comenta mi galería yay
    Comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto comenta mi galería puto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba