Lenny~
Puntuación de reacción
167

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si bro eso lo entendi y ya lo puse en el (G3T)
    el cazo es que creo el item del 348 (Dec) como lo puse en la linea 9 de conf. H
    que vendria siendo el mega aro o key stone y uso una pepita que tengo en el inventario como mega piedra pero no logro hacer que mega evoluciones ...

    sabes que me faltara ?
    vale ya puse en el config h 348 en vez de 4 y mi otra pregunta es
    ya sabes que al configurar el (G3T) se agrega la opcion al final que dice mega evolution despues del numero 253, debe quedar en alguno de los 253 numeros o con seleccionar la opcion mega evolucion como se hace en fire red basta ?
    perdon si soy algo tonto y lento pero no entiendo...

    en donde dice config H
    dondedice key stone que esta en 4 lo pongo en donde yo quiero 15C (hex) o 348 (dec).

    eso es lo que significa "change the keystone index to the item index of your liking"
    Verdad ??
    hajajajaja wow ese fue mi problema hermano, mil gracias.
    creo que ahora podre hacerlos mega evolucionar...
    una pregunta debo crear el item del brazalete verdad.

    y otra cosa, sabes por que el ini los ataques salen todos chorriados y no concuerdan con la tabla ?

    eh creado la del programa y genera errores :c
    Es que me gustan los Sprites de segunda, y buen Xorizord es cute, todo Pokémon con pancita lo es.
    Eh nop, de hecho Lilith la base en un personaje propio mio que pertenece a un manga que estaba haciendo hace muchos años atras :v
    Problemas che, no se como hacer D:
    A lo mejor borre todo y ya, nadie se dará cuenta (?)
    jaja es q está re morido el Discord men :v
    Si lo ví bro,me gustó la base, además de que May es uno de mis personajes favoritos XD.
    Quedo INCREIBLE! Para mi asi como lo dejaste ahora esta perfecto! no le agregaría más, a veces si lo sobrecargas no queda muy bien. Realmente es increíble el efecto que le da, como cambia! Te quedo no de 10, de 1000!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba